Llega el otono a tu escritorio con este tema para Windows7

otoño tema windows7

 

 

 

 

 

 

 

La estación otoñal entró en el hemisferio norte hace 1 semana, con lo que vamos a decorar nuestro escritorio con una imagen acorde a la estación entrante. No me masacreis a comentarios negativos desde el hemisferio SUR, desde donde entrais en cantidades industriales, ya se que allí comienza la primavera, tendremos que ver un tema primaveral pronto {#emotions_dlg.cool}.

 

Este tema ha sido añadido recientemente en Softpedia y contiene un solo fondo de pantalla, lo que no lo hace especialmente interesante en ese sentido, ya que no va a cambiar de imagen cada x tiempo, pero bueno, una preciosa estampa otoñal si que es.

 

Para conseguir este otoñal tema, tienes que ir a este enlace y descargar el archivo. Pincha en "Softpedia secure download (US)" y empezará la descarga.

El archivo "pesa" 2 MB, llamado Autumn-Tree.themepack, lo ejecutais y quedará instalado.

Fuente: Softpedia

Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Comentarios   

 
0 #1 Guest 01-10-2010 04:15
gracias amigo muy buenos temas
Citar
 

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso