Fondos de escritorio del juego Halo Reach, tema oficial para Windows7

tema halo reach windows7

 

 

 

 

 

 

Este nuevo tema ha sido añadido recientemente a la web de personalización de Windows7 de Microsoft, con lo que lo hace uno de los muchos temas oficiales para Windows7 y he de decir, que es un temazo, imprescindible para los forofos de este juego de juegos para la Xbox 360.

Microsoft games ha sido el encargado de crear y desarrollar este espectacular juego y como no podia ser de otra forma, Microsoft lo ha publicado en su sitio oficial para deleite de los fans de esta saga de juegos.

 

tema halo reach windows7

 

El tema se compone de 12 espectaculares imágenes del juego, con capturas de la cinematica, videos y personajes del juego.

También nos cambiará el color de las ventanas y de la barra de tareas. Incorpora algunos sonidos del juego, los que oiremos al iniciar sesión y en otras acciones del sistema.

El archivo a descargar "pesa" 11.1 MB y lo puedes obtener en este enlace. Para instalarlo simplemente hacemos doble click en el archivo descargado, haloreach1.themepack y en unos segundos, mostrará estos "wallpapers" en tu ordenador.

Si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog compartiendolo en Twitter o  en facebook.

Fuente: Galeria de personalización Microsoft (en inglés)




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso