Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Temas Windows 7 Temas para Windows 7 Naturaleza al desnudo, espectacular tema para Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Naturaleza al desnudo, espectacular tema para Windows 7

Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

naturaleza tema windows 7

A quién no le gusta disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece, espectaculares paisajes, lugares de singular belleza, enclaves de ensueño.... pues esto es lo que nos trae al escritorio de Windows 7, este estupendo y amplio tema, lleno de fondos de pantalla de gran belleza, un tema para Windows 7 donde la naturaleza es el tema central.

De nuevo, Ramón Sevilla desde México, el que ya nos envió un temazo de ciudades del mundo y otro de relámpagos y rayos en la noche, nos manda este espectacular tema para Windows 7, con una gran cantidad de fondos de pantalla en alta definición.

naturaleza tema windows 7Nada menos que 40 fondos de pantalla - wallpapers en alta definición. El archivo a descargar "pesa" 76 megas y lo puedes obtener en este enlace.

Agradecimientos a Ramón - Liverst.

También te puede interesar: