Tornados como tema de fondo de escritorio para Windows 7

Tornados como tema de fondo de escritorio para Windows 7

Hoy compartimos con todos vosotros una galería de imágenes para utilizar como fondo de escritorio para Windows 7, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y en especial de los fenómenos meteorológicos extremos.

Se trata de una colección de 10 fotografías de alta calidad y resolución sobre tornados y supercélulas, las nubes más espectaculares que se pueden encontrar en los cielos más tempestuosos.

Para muchos aficionados a la meteorología, fotografiar estos remolinos de aire, que nacen bajo las más grandes nubes de tormenta, constituye toda una forma de vida. Las imágenes que contiene esta galería, han sido publicadas en muchos casos en National-Geographic por lo que os aseguramos que se trata de fotografías que os impactarán.

Además, hay alguna fotografía de supercélculas, seguramente el tipo de estructura nubosa más aterrador y tenebroso que se puede contemplar en el cielo.

Cada imagen tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 11,9 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tornados como tema de fondo de escritorio para Windows 7

Una vez que descargues el archivo en tu equipo y lo descomprimas, recuerda que para visualizar los fondos de escritorio en tu pantalla deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores de Windows se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: windows7theme




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso