Windows 7: recopilación de las mejores funciones

  • Visitas: 1245

Funciones para Windows 7 , es una recopilación de los mejores trucos y acciones, con ello lograremos un plus en nuestro ordenador, además de ser interesantes en la utilización del PC. Seguramente más de algún truco nos va a resultar interesante y sin duda realizaremos alguno de ellos.

Aprenderemos cómo iniciar Windows 7 con nuestra música favorita, capturar la pantalla de nuestro ordenador, y también veremos cómo grabar audio con la grabadora de sonido, estos y más trucos a continuación.

Leer más:Windows 7: recopilación de las mejores funciones

Cómo crear un disco de recuperación en Windows 7

  • Visitas: 788

Crear un disco de recuperación en Windows 7 a veces resulta complicado, pero esto no quiere decir que tenemos que ser expertos en informática, pues a veces no entendemos los procedimientos a seguir para realizar una copia de seguridad de nuestro equipo, puesto que nos servirá para no perder los datos almacenados en el ordenador.

Antes de empezar, debemos mencionar que la copia de seguridad o la imagen del sistema que crearemos, se ubicará dentro de un directorio conocido bajo el nombre de Backupimage, para llegar a este archivo con formato VHD, debemos explorar las diferentes carpetas del dispositivo de almacenamiento que utilizamos, hasta encontrar el archivo mencionado, pues es la imagen de disco que guardará todos los archivos del sistema operativo.

Leer más:Cómo crear un disco de recuperación en Windows 7

Windows 7: optimizar nuestro ordenador al máximo

  • Visitas: 2196

Si queremos que nuestro ordenador con sistema operativo Windows 7 aumente la velocidad de proceso, estás en el artículo idóneo, puesto que vamos a ver cómo optimizar nuestro PC y de esta manera podremos sacarle el máximo rendimiento.

Para aumentar la velocidad de nuestro ordenador, solo debemos seguir los procedimientos que a continuación detallamos.

Leer más:Windows 7: optimizar nuestro ordenador al máximo

Habilitar el cliente de Telnet en Windows 7

  • Visitas: 652

Para poder habilitar Telnet primero debemos conocer qué es, de esta manera sabremos la función de esta importante herramienta. Telnet es un protocolo de red que nos permitirá "viajar" a otro ordenador para manejarlo remotamente mediante comandos, es decir, como si estuviéramos frente a la máquina.

Para que la conexión funcione, como en todos los servicios de Internet, el PC al que se acceda debe tener un programa especial que reciba y gestione las conexiones. Comúnmente el puerto que se utiliza para ello es el 23, podemos decir que Telnet es un comando de usuario y una subyacente TCP/IP para acceder a equipos remotos.

Leer más:Habilitar el cliente de Telnet en Windows 7

Cómo programar tareas o scripts automáticas al apagar el sistema Windows 7

  • Visitas: 734

Seguramente más de una vez nos hemos preguntado cómo arrancar un programa o script, para que se ejecute automáticamente al apagar nuestro sistema de Windows 7, ésta función nos servirá si no estamos presentes y puede ser útil para realizar un mantenimiento al sistema al acabar el día o para realizar copias de seguridad de apps, realizar un analisis antivirus o archivos que usamos frecuentemente.

Programar la ejecución de un programa al inicio del sistema es completamente fácil pues Windows nos ofrece la opción de realizarlo en un par de pasos, pero hacerlo al apagarlo no resulta tan común, pero afortunadamente existe un método muy útil implementado en muchas versiones de Windows, incluyendo Windows 7, a continuación veremos cómo.

Leer más:Cómo programar tareas o scripts automáticas al apagar el sistema Windows 7

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso