Cómo hacer que Windows arranque con tu música favorita

  • Visitas: 398

¿Te gustaría que cada vez que encendieras tu ordenador, pudieras escuchar tu canción favorita? Pues la realidad es que esto es posible.

Y es que existe un truco para Windows, poco conocido pero muy sencillo, con el que la música que más te guste, pueda darte la bienvenida, al comenzar a usar tu ordenador.

Leer más:Cómo hacer que Windows arranque con tu música favorita

Limpia tu ordenador para que vaya más rápido

  • Visitas: 467

Que un ordenador comience a ir más lento con el paso del tiempo, es algo que nos ha ocurrido a todos. Pero, aunque es habitual que con el paso del tiempo la velocidad se vaya reduciendo considerablemente, la realidad es que muchas veces tenemos algo de culpa de que eso ocurra.

Instalamos decenas de programas que luego ni siquiera utilizamos y eso es lo que termina por ralentizar nuestros equipos. Por ello, hoy vamos a darte algunos trucos para limpiar tu equipo e intentar evitar que tu ordenador con Windows 7 o superior, vaya demasiado lento.

Leer más:Limpia tu ordenador para que vaya más rápido

Cómo organizar tus archivos con etiquetas

  • Visitas: 782

Con la llegada de Windows 7 llegaron también las etiquetas, una forma de marcar los archivos para que encontrarlos posteriormente nos resultara un poco más sencilla. Pero aunque se trata de una función muy práctica, lo cierto es que aún son pocos los que la utilizan.

Si tenemos nuestros archivos marcados con tags o etiquetas, podremos navegar por ellos fácilmente a golpe de clic, sin tener que estar intentando adivinar en qué carpeta o archivos los hemos guardado. Por lo tanto, su uso puede ser un truco bastante eficaz para tener nuestros archivos un poco más organizados, algo que es de agradecer en numerosas ocasiones. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Leer más:Cómo organizar tus archivos con etiquetas

Cómo crear una red WiFi desde Windows 7

  • Visitas: 863

Hoy en día, prácticamente todos los routers que encontramos en el mercado cuentan con la función WiFi, que nos permite conectarnos sin cables, desde cualquier dispositivo. Pero es posible que seas de los que aún tienen un modelo más antiguo que no cuente con esta opción.

¿Quiere esto decir que sólo podrás conectarte a Internet desde tu ordenador con Windows 7?. Para nada. Sólo tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación.

Leer más:Cómo crear una red WiFi desde Windows 7

Trucos para acelerar Windows 7

  • Visitas: 1143

Si tienes un ordenador con Windows 7, lo más probable es que tenga ya algunos añitos. Y como suele ocurrir, con el paso de los años, hay bastantes probabilidades de que la velocidad y el redimiento de tu PC se hayan reducido drásticamente, hasta el punto de ser incómodo de utilizar.

Pero no es necesario ni que te conformes, ni que cambies de ordenador. Si tu equipo ha dejado de funcionar como te gustaría, hay algunos trucos que pueden ayudarte a que vuelva a ser el de antes. Está claro que ninguno de estos trucos hace milagros y que si tu ordenador es demasiado viejo, siempre va a darte algunos problemas de velocidad, pero sí que puede ayudarte bastante seguir estos consejos.

Leer más:Trucos para acelerar Windows 7

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso