Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Como crear un disco virtual con Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Como crear un disco virtual con Windows 7

Usar puntuación: / 51
MaloBueno 

Crear un disco virtual en Windows 7 es fácil siguiendo unos sencillos pasos y sin necesidad de aplicaciones externas. Veamos como se crea:

Escribimos en "inicio,  buscar programas y archivos" lo siguiente, diskmgmt.msc, se nos abrirá la ventana de administración de discos. Otra via para acceder a esta ventana es pinchando con el boton derecho del ratón sobre "equipo" y luego click en "administrar", se nos abrirá la ventana de administración de equipos y nos iremos a administración de discos.

En la ventana de  administración de discos nos iremos al menú "acción" y luego "crear VHD" con lo que veremos la siguiente ventana:

En esta ventana nueva daremos la ubicación del disco virtual, hacemos click en "examinar" y seleccionaremos la ubicación, dandole un nombre al archivo y guardar, con ello tendremos el disco duro virtual a modo de fichero con extensión VHD.

Lo siguiente es darle la capacidad que queramos al disco duro virtual, eso se hace en la casilla "tamaño del disco virtual", escribiremos una cifra en MB (megabytes), GB(gigabytes) o TR(terabytes).

Lo siguiente es darle el fomato que queramos.  El recomendado es "tamaño fijo" por lo que lo seleccionaremos y lo siguiente es "aceptar" y comenzará el proceso de creación tras lo cual  veremos el disco duro virtual en el administrador de discos.

En proximos trucos explicaremos como conectar este disco duro virtual para que sea accesible con solo lectura o lectura y escritura.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #17 ZacHBell 14-05-2012 04:33
Como ago para conectar el disco Virtual

0 #16 Y a ti que 07-02-2012 20:45
como hago para conectar este disco duro virtual para que sea accesible con solo lectura o lectura y escritura.?

+2 #15 Marco Peru 13-10-2011 18:34
Hola:

Cree el disco virtual siguiendo los pasos indicados por uds, todo salio my bien, serian tan amables de indicarme como puedo colgar este disco y visualizarlo desde cualquir punto.

Dejenme decirles que su foro es muy bueno.

Saludos,

Marco

0 #14 to0xiick 26-09-2011 05:31
bastante interesante lo de ponerle contraseña con bitlocker

0 #13 Dinis 01-07-2011 05:36
Ola y para qu me sirve crear un disco virtual??
yo teng un problemon teng w7 ultimate y se me desactivo el aero por i nstalar el win vista...
ya se que error...
pro ya no puedo disfrutar el aero...
y es una lastima
Ayudenmen
porfa

0 #12 ditradol 18-03-2011 23:54
genial amigooo!!!
La verdad es que poder
montar un disco virtual en windows 7
se ha vuelto muy facil gracias al Daemon Tools. La verdad es que me encanta ese programa. Es muy fácil de usar.

0 #11 gerpan 11-12-2010 09:31
Cito a Nagore:
como abro ahora un iso?

Nagore, para abrir Isos, te recomiendo el programa PowerIso o el UltraIso, ambos son buenos y tienen otras funciones.

0 #10 gerpan 11-12-2010 09:25
Cito a Nagore:
como abro ahora un iso?

R/unos excelentes programas son PowerIso o UltraIso(Los 2 son buenos), ademas tienen otras funciones.

0 #9 Alessa 23-09-2010 17:59
Cito a PedroGongora:
@Miguel, los pros es que no tienes que reparticionar tu disco para montar otros sistemas operativos, por lo menos los de microsoft, desconozco si otros OS pueden montar un .vdh, puedes eliminarlo facilmente, lo cual tambien es un contra debido a que se corrompe el archivo y adios sistema.

y cómo se elimina... porque yo he creado el archivo VHD pero no sé usarlo y no me sirve para nada así que tan sólo me ocupa espacio... alguien me ayuda?

0 #8 Nagore 10-09-2010 15:17
como abro ahora un iso?

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador