Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Ventanas transparentes en Windows 7

Ventanas transparentes en Windows 7
Usar puntuación: / 36
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

ventanas transparantes windows 7

Este truco nos será de utilidad cuando necesitemos ver el escritorio sin tener que minimizar todas las ventanas.

Para  conseguirlo simplemente moveremos el puntero del ratón hacia la esquina inferior derecha dejándolo ahí unos instantes...

sin hacer click en ningún botón, tras lo cual, las ventanas se harán transparentes y veremos el escritorio con todos los iconos, gadgets etc.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #10 Bradley 19-01-2012 19:02
Alfin encuentro una pagina con cosas interesantes.

0 #9 elrock 28-12-2010 05:47
ya lo sabia

0 #8 elrock 28-12-2010 05:41
con mi windows 7 ultimate 32 bits es igual ya viene un rectangulito del color del tema, solo pongo la flecha sobre el y pasa eso

yo ya sabia eso pero gracias

0 #7 ElectroSer 20-11-2010 02:57
Funciona en cualquiera de las dos versiones de 32 y 64bits.Solo se debe colocar el mouse sobre la esquina Derecha al lado de la fecha y hora y eso es todo.

0 #6 Bryan 13-11-2010 16:07
no me funciono

0 #5 H2oyo 18-08-2010 02:19
Acaso tiene que ser de 64bit el SO??

0 #4 tomas 21-06-2010 07:10
Cito a VivianaG:
Probé con los dos trucos y no me deja, aunque si me funcionó el de maximizar ventanas que dijo Lester.
Tendré que activar/desactivar alguna opción para lograr el efecto trasnparencia?
Gracias.

Hola, que versión de Windows7 tienes? creo que hay opciones de AERO que versiones como home no pueden mostrar.

0 #3 VivianaG 21-06-2010 04:11
Probé con los dos trucos y no me deja, aunque si me funcionó el de maximizar ventanas que dijo Lester.
Tendré que activar/desactivar alguna opción para lograr el efecto trasnparencia?
Gracias.

0 #2 daniel 16-01-2010 20:39
fenomenal el truco este del almendruco

0 #1 lester 08-07-2009 05:06
Tambien se puede hacer si dejamos precionado tecla de windows + espacio

Otro atajo del teclado algo util en windows 7 es tecla de windows + tecla arriba (maximiza ventana) , abajo (minimiza) a los lados en el caso de que uses monitor extendido...

muy bueno que microsoft sumo algunos atajos para los que nos gusta usar el teclado...

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.