Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento. |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 |
|
Si tu Windows 7 va lento puedes mejorar su rendimiento con un sencillo truco. Windows 7 es un sistema operativo muy cuidado en cuanto a visualización, tenemos animaciones en la barra de tareas, al maximixar y minimizar ventanas, sombras, suavizado de bordes, etc, todo esto usa cantidad de recursos del sistema. Para poner Windows 7 a pleno rendimiento... tenemos que irnos a opciones de rendimiento copiando el siguiente texto, SystemPropertiesPerformance en botón Inicio, "buscar programas y archivos". Se nos abre la ventana de "opciones de rendimiento" pues seleccionamos "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y le damos a aceptar, tras unos momentos de ajuste, Windows 7 cambiará un poco de aspecto y tendremos que notar una mejoria en cuanto a velocidad con las ventanas, programas, etc. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
En Que Parte puedo dejar el diseño del Windows Seven pero con la opcion de el mejor rendimiento??
Querida compañera cybernauta, lo mejor que podes hacer es el "mantenimiento" de tu ordenador. Esto se refiere, (los que yo utilizo) "CCleaner" (gratuito) y "TuneUp 2011" (con licencia paga, pero si no dispones de medios, busca que serial encontras millones!) Una vez x semanita, primero el CCleaner y luego el TuneUp... y listo! Con eso basicamente, va a funcionar mejor! La otra, seria desactivar los programas de "INICIO AUTOMATICO", es decir, al prender la compu, en la CONFIGURACION DEL SISTEMA, no es dificil, pero sino navega y averigua bien para que es cada cosa, no hagas macanas ;), jaja! Pero.. con esos tips, va a andar mas que bien, sin necesidad de hacer mucho "toqueteo" si no se conoce demasiado. Para un usuario promedio, creo que tiene es bastante simple
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.