Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.

Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
Usar puntuación: / 238
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

rendimiento windows 7

Si tu Windows 7 va lento puedes mejorar su rendimiento con un sencillo truco.

Windows 7 es un sistema operativo muy cuidado en cuanto a visualización, tenemos animaciones en la barra de tareas, al maximixar y minimizar ventanas, sombras, suavizado de bordes, etc, todo esto usa cantidad de recursos del sistema.

Para poner Windows 7 a pleno rendimiento...

tenemos que irnos a opciones de rendimiento copiando el siguiente texto, SystemPropertiesPerformance en botón Inicio, "buscar programas y archivos". Se nos abre la ventana de "opciones de rendimiento"  pues seleccionamos "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y le damos a aceptar, tras unos momentos de ajuste, Windows 7 cambiará un poco de aspecto y tendremos que notar una mejoria en cuanto a velocidad con las ventanas, programas, etc.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #61 MarioEG720 31-01-2012 21:23
Cito a Julian citoooo:
A mi me funciono bastante bien, lo que si para que no paresca windows del 1820, la ultima opcion dice algo del diseño, asi el estilo de windows 7 queda exactamente igual y funka mejor.

En Que Parte puedo dejar el diseño del Windows Seven pero con la opcion de el mejor rendimiento??

0 #60 marioer 29-01-2012 21:08
hola yo tengo windows 7 cuando se prende se tilda yo no se que hacer ayudenme porfa

-1 #59 evody 18-01-2012 18:31
weno a mi no me resulto facil quizas porque no se mucho de progrmas window 7. porque salia opciones de energia no se si podrian darme una ayudadita.. les agradeceria les doy mi correo

0 #58 Julian citoooo 06-01-2012 04:26
A mi me funciono bastante bien, lo que si para que no paresca windows del 1820, la ultima opcion dice algo del diseño, asi el estilo de windows 7 queda exactamente igual y funka mejor.

0 #57 MostWanted 02-01-2012 08:12
Lo mejor es instalar el OS =(sistema Operativo) que Creas que se adacte a tu pc Por que dejar al windows 7 con el estilo del 98 xD para eso mejor me instalo el 98 ._.

0 #56 Brunelli 30-12-2011 07:20
Cito a nena:
con que programas puedo hacer mi computadora para que sea muy veloz, mi pueden dicerme ,les agradeceria mucho mucho.chauu amigos

Querida compañera cybernauta, lo mejor que podes hacer es el "mantenimiento" de tu ordenador. Esto se refiere, (los que yo utilizo) "CCleaner" (gratuito) y "TuneUp 2011" (con licencia paga, pero si no dispones de medios, busca que serial encontras millones!) Una vez x semanita, primero el CCleaner y luego el TuneUp... y listo! Con eso basicamente, va a funcionar mejor! La otra, seria desactivar los programas de "INICIO AUTOMATICO", es decir, al prender la compu, en la CONFIGURACION DEL SISTEMA, no es dificil, pero sino navega y averigua bien para que es cada cosa, no hagas macanas ;), jaja! Pero.. con esos tips, va a andar mas que bien, sin necesidad de hacer mucho "toqueteo" si no se conoce demasiado. Para un usuario promedio, creo que tiene es bastante simple

0 #55 Antonioo 25-12-2011 13:15
Dani que acabo de hacer estos cambios para mejorar el rendimiento, pero no me gusta como queda entonces quisiera cambiarlo a como venia por defecto, y ahora no se volver para atras. Lo he puesto "Ajustar para obtener la mejor apariencia" y en el modo personalzar y le he daod a todos lo ticks. Pero de ninguna de estas formas se me pone como lo tenia antes. Gracias por la ayuda, por cierto muy buena web.

0 #54 trey 16-12-2011 02:07
ps no se pero a mi me pasa lo mismo q a angelkiller

0 #53 AngeloDiablo 08-12-2011 17:04
A mi me funcionó muy bien la idea, gracias

-2 #52 dAAAAAAAAAAANYYYYYYY 16-11-2011 23:11
no encuentro eso de prgramas y archivos ayudaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaa :sad: :sad: :sad: :sad:

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.