Cambio automatico del fondo de escritorio

fondos de pantalla para windows 7

Harto de un fondo de escritorio estático ?  con Windows 7 podrás seleccionar aquellos fondos de escritorio que más te gusten o todos y hacer que cambien cada cierto tiempo, tiempo que podemos  ajustar para que la alternancia de imágenes sea más o menos rápida.

Para ello nos iremos al escritorio y haremos click con el botón derecho

, iremos a personalizar, luego a fondo de escritorio, ahí podremos usar los fondos de escritorio predeterminados de Windows 7, seleccionar todos o solo los que queramos y para que vaya cambiando cada cierto tiempo iremos a "cambiar imagen cada:" donde podremos seleccionar entre 10 segundos y 1 día. También seleccionaremos "orden aleatorio" cuando queramos que la presentación salte entre imágenes de diferentes temas, arquitectura, naturaleza, personajes, etc.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

0 #17 Cesar Ariel 07-04-2013 18:31
no puedo seleccionar varias fotos para que cambien cada cierto tiempo el fondo de pantalla, lo eh visto en otros windows 7 lo perminte en el mio no.

+1 #16 Guest 19-10-2012 18:42
ho0la tengo un problema no me da la opcion propiedades
solo dice propiedades graficas y en esa no me dan las opciones para cambiar imagen :oops:

0 #15 Guest 13-09-2012 04:08
TAMBIEN LA TIENE EL STARTER

0 #14 Guest 06-08-2012 23:42
una pregunta, esta opcion la tiene solo el 7 professional, por que tengo el 7 starter y no me sale :s

0 #13 Guest 09-05-2012 01:01
DEFINITIVAMENTE LA SOLUCIÓN ES DESINTALAR O DESHABILITAR EL DREAMSCENE "COMPLETAMEMTE" , NO SE QUE VERSION HABRAS USADO PERO SI TIENES EL INSTALADOR DEL DREAM SOLO VUELVE A INSTALARLO Y AL FINAL LE DAS DESHABILITAR.

+1 #12 Guest 21-04-2012 23:56
hOLA ! TEngo un problema, ya no me da la opcion de cambiar cada cierto tiempo los fondos de pantalla de mi pc... algo debo haber cambiado y no se que es.. me pueden ayudar por favor??

+1 #11 Guest 25-12-2011 12:36
Cito a Erik:
Cito a Geovanny Guerrero:
Hola, tengo un problema con la funcion de cambio automatico de imagenes de fondo de escritorio en mi windows 7 professional

al seleccionar un tema de los que trae por defecto win7 podemos hacer click derecho en el escritorio y seleccionar "siguiente fondo de escritorio" y lo hace o de otra forma; lo hace automaticamente en el tiempo seleccionado, el problema de mi pc es que no hace el cambio automatico ni funciona al hacer click en la opcion de siguiente fondo de escritorio.

creo que es algun tipo de opcion que deshabilite al instalar y desinstalar el programa DreamScene Seven...

si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria mucho.

Yo tengo el mismo problema, porfavor tienen informacion de como arreglarlo ? , gracias

yo tengo el mismo problema :S no encuentro la solucion aun

+3 #10 Guest 09-12-2011 06:14
Cito a Geovanny Guerrero:
Hola, tengo un problema con la funcion de cambio automatico de imagenes de fondo de escritorio en mi windows 7 professional

al seleccionar un tema de los que trae por defecto win7 podemos hacer click derecho en el escritorio y seleccionar "siguiente fondo de escritorio" y lo hace o de otra forma; lo hace automaticamente en el tiempo seleccionado, el problema de mi pc es que no hace el cambio automatico ni funciona al hacer click en la opcion de siguiente fondo de escritorio.

creo que es algun tipo de opcion que deshabilite al instalar y desinstalar el programa DreamScene Seven...

Yo tengo el mismo problema, porfavor tienen informacion de como arreglarlo ? , gracias

+2 #9 Guest 01-10-2011 00:51
yo tengo un problema, tengo configurado el cambio automatico cada 10 minutos, todo iba bien hasta el dia de hoy, encendi mi equipo y la imagen de fondo no cambio, le di el cambio manualmente, paso otro buen rato y tampoco cambio, lo puse a cada 10 segundos y si cambio, fui aumentando el tiempo y si cambia pero al llegar a los 10 minutos ya no hace el cambio, alguien tiene una idea de que puede estar sucediendo? :-?

+3 #8 Guest 06-07-2011 20:42

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso