Inicio de Windows 7 más rápido

Con este truco iniciaremos Windows 7 más rápido y lo haremos quitando programas que no sean necesarios del Inicio, echa un vistazo a lo siguiente.

Algunos programas o componentes se inician automaticamente al arrancar Windows 7. Programas como messenger, itunes, quicktime, java, winzip, etc, pues bien, podemos quitar algunos del arranque y con ello habrá mas recursos libres y (sigue)

el inicio será más rápido, ¿como lo conseguimos?, mira esta pequeña guía.

1. Ve al botón  Inicio y escribe msconfig.
  2. Ve a la pestaña Inicio de Windows.
  3. Ahí veremos un listado de todos los programas y componentes que se ejecutan cuando iniciamos Windows 7.
  4. Simplemente deseleccionamos aquellos programas que no queremos que se ejecuten al inicio, Winzip, quicktime o algun otro que no te interese.
  5. Ten cuidado con no deshabilitar programas como el antivirus que tengas instalado u otro que realmente uses cada dia.

Personalmente me molesta mcho los programas que se inician automaticamente y abren una ventana automaticamente, como messenger u otros programas de mensajeria, yahoo, etc, pues este es el mejor truco para no verlos de nuevo y que se ejecuten solo cuando tu los vayas a usar.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

0 #5 Guest 14-10-2012 00:24
:-* Faltó que si tienes un procesador con varios núcleos realizar esto: "inicio", escribe "msconfig", una vez que que estás en la ventana "configuración de sistema" selecciona la casilla "arranque", clic en "opciones avanzadas", selecciona número de procesadores,
aceptar y listo...algo se acelera.

0 #4 Guest 19-08-2012 00:36
Disculpa, pero cuando intento abrir msconfig no me abre :/!

-1 #3 Guest 02-01-2012 04:26
Recomendación muy ligera.... Deberías pensar en quienes no tienen idea de qué significa los que recomendaste.

Saludos

+5 #2 Guest 26-10-2011 18:55
:lol: logre que mi netbook iniciara en 10 segundos :D

+4 #1 Guest 06-02-2010 08:08
buen truco gracias

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso