Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Actualizar Windows 7 desde RC a RTM |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 |
|
Basicamente, lo que detalla este truco es como pasar de la versión RC de Windows 7, versión ofrecida gratuitamente por Microsoft durante un periodo de tiempo a la versión RTM, versión final y que será puesta a la venta el 22 de octubre de este 2009. En un principio, desde Microsoft se comentaba de que no era posible actualizar Windows 7 desde RC a RTM, pero con un truco fácil de hacer, se puede pasar de RC a RTM sin tener que formatear ni hacer una instalación limpia, aunque Microsoft lo sugiere como mejor opción. (sigue)
Para actualizar desde Windows 7 RC a Windows 7 RTM haremos lo siguiente:
Hay que tener en cuenta que como se dijo anteriormente, una instalación limpia es lo que Microsoft sugiere para obtener el mejor rendimiento. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
La modificación sirve para que el RC no se instale desde cero, sino que lo haga sobre la que ya existe, es decir, no formateará la pc, sino que el RC instalará sobre un windows 7 ya existente. Ni modos, ya me había alegrado al tener mi wondows 7 gratis jejeje.
[HostBuild]
MinClient=7077.0
MinServer=7000.0
entonces nose si modifico como se explica anteriormente o tambien el Minserver...
gracias pronta respuesta
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.