Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Actualizar Windows 7 desde RC a RTM

Actualizar Windows 7 desde RC a RTM
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

windows 7

Basicamente, lo que detalla este truco es como pasar de la versión RC de Windows 7, versión ofrecida gratuitamente por Microsoft durante un periodo de tiempo a la versión RTM, versión final y que será puesta a la venta el 22 de octubre de este 2009.

En un principio, desde Microsoft se comentaba de que no era posible actualizar Windows 7 desde RC a RTM, pero con un truco fácil de hacer, se puede pasar de RC a RTM sin tener que formatear ni hacer una instalación limpia, aunque Microsoft lo sugiere como mejor opción. (sigue)

Para actualizar desde Windows 7 RC a Windows 7 RTM haremos lo siguiente:

• Copiaremos el contenido de la ISO o del DVD en una carpeta de nuestro disco duro y buscaremos el siguiente directorio, "carpeta donde hayamos extraido los archivos/ sources" y buscaremos un archivo llamado cversion.ini

• Una vez localizado en el directorio "sources" el archivo cversion.ini lo editamos con el notepad:

• Modificamos el parámetro de "Minclient" a el valo 7000.0

• Guardamos el archivo con esa modificación y creamos un archivo ISO para que sea grabado en un DVD. Una vez creado el DVD, podemos empezar a actualizar desde RC a RTM.

Hay que tener en cuenta que como se dijo anteriormente, una instalación limpia es lo que Microsoft sugiere para obtener el mejor rendimiento.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #6 Lolo 19-12-2009 11:07
Leí en otra página que esto sirve para actualizar el Windows 7 beta a Windows 7 RC, o sea, no actualiza el RC a la que saldrá a la venta.

La modificación sirve para que el RC no se instale desde cero, sino que lo haga sobre la que ya existe, es decir, no formateará la pc, sino que el RC instalará sobre un windows 7 ya existente. Ni modos, ya me había alegrado al tener mi wondows 7 gratis jejeje.

0 #5 sergio 06-12-2009 17:10
yo tengo el mismo problema, de los numeritos, cambie los dos y cuando termino de instalar la misma wea de la compilación 7100 bla bla bla y he hecho casi todo respondan a esto si hay una solucion porfa

0 #4 unai 27-10-2009 23:54
La logica yo creo que seria cambiar los dos, pero nose...soy nuevo en esto de \"actualizar sistemas operativos\" jaja

0 #3 27-10-2009 14:05
Hola, diria que solo hay que cambiar el minclient, el otro no se si dara igual, pero no se explica en el minitutorial.

0 #2 unai 27-10-2009 00:41
yo tengo el mismo problema!! mi (minserver) pone 7000 y nose que hacer...

0 #1 blake 22-10-2009 21:30
una pregunta yo tengo la RC en español y ps me gustaria de todos modos pasar a RTM pero yo tengo la version RC 7100 y cuando voy a ese archivo los parametros son diferentes... esto es lo q me aparece.
[HostBuild]
MinClient=7077.0
MinServer=7000.0
entonces nose si modifico como se explica anteriormente o tambien el Minserver...
gracias pronta respuesta

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.