¿Como "matar" un proceso desde el administrador de tareas?

administrador de tareas windows 7

 

 

 

 

 

En el uso diario de nuestro ordenador puede ocurrir que se "enquiste" algún programa de forma que no podamos cerrarlo desde el sitio habitual de cerrar ventanas o que simplemente está consumiento muchos recursos por alguna razón y vemos que el PC va muy lento durante la ejecución de determinadas aplicaciones. (sigue)

 

En ese momento la primera fuente de información de que puede estar pasando es irnos al administrador de tareas (task manager) y ver en la pestaña aplicaciones que aplicación está como "no responde".

 

Tambien se puede dar el caso de que el uso de la CPU esté al 100%, alguna aplicación esté consumiendo todos esos recursos del sistema como tambien una cantidad de memoria desorbitada.

En cualquiera de esos casos nos vamos a la barra de tareas, hacemos click con el botón derecho y nos vamos  a "iniciar el administrador de tareas", tras esto nos aparecerá el mismo en una ventana y navegando a través de las pestañas "aplicaciones, procesos, servicios, etc" tendremos información de que proceso nos está desestabilizando el sistema. Si es uno que está consumiendo constantemente el 100% de la CPU pincharemos sobre el y nos iremos al botón "finalizar proceso", nos pedirá confirmación y lo cerramos, tras eso el gráfico de rendimiento de uso de la CPU debería volver a su estado normal.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso