Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Truco para acelerar Windows 7

Truco para acelerar Windows 7
Usar puntuación: / 81
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Si eres de los que sabe en todo momento donde están guardados todos y cada uno de lo ficheros y documentos que usas cada día, con este truco podrás aumentar la velocidad y rendimiento de Windows 7 deshabilitando el servicio "windows search".(sigue)

Para hacer esto nos vamos al botón "inicio" y escrfibimos services.msc, buscamos el servicio "windows search" que está al final de la lista de servicios y hacemos click con el botón derecho, tras esto pinchamos en  propiedades y luego en "tipo de inicio" seleccionamos deshabilitado.

Con esto dejaremos el servicio de Windows search deshabilitado y no se iniciará con cada reinicio de Windows 7 con lo que si lo necesitamos de nuevo simplemente seguimos los mismos pasos para habilitar de nuevo el servicio.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #35 oscar2569 19-12-2011 21:29
bloqueo mi maquina y al tratar de desbloquer me dice que la contraseña es invalida, le doy cambiar de usuario eligo el mismo usuario le pongo la misma clave y entro, porque puede ser esto

-3 #34 Valeskiithaaa 05-10-2011 17:01
me parecioo mui entretenido

0 #33 A 17-09-2011 19:42
OPRIMEN LA TECLA WINDOWS QUE ES PARECIDA A LA DE INICIO Y LA OPRIMEN Y OPRIMEN R SIN SOLTAR TECLA WINDOWS Y HAY ESCRIBEN LO DE SERVICE.MSC

0 #32 angel_ 02-08-2011 04:37
pues vallan a inicio ejecutar y escriven services.msc y casi hasta el final y es muy bno se los recomiendo0

0 #31 seunpocomasquevos 29-05-2011 02:23
Para desactivar windows search van a (Panel de control>herramientas administrativas >servicios y en servivios buscan "windows search" que esta a lo ultimo casi, se posan en el, le dan click boton derecho>propiedades y aca aparece un cuadro en donde lo pueden desabilitar.

0 #30 alan jared soriano s 10-05-2011 06:15
inicio es dar clic a inicio y dar clic en ejecutar windows 7 home premium
o tambien escribir ejecutar y ay sale o
si no dar clic en inicion dar clic derecho a en un espacio vacio y que salga propiedades ay dar a personalisar entonces ponemos la casilla de ejecutar par aque se vea y ya eso se refier en dar a inicio

-1 #29 denisnehemais 01-04-2011 18:52
necesito como mejorar mi lapto esta muy lenta windows 7 y no tengo casi nada

-1 #28 jasiel nuñez tejera 03-03-2011 16:57
dnserrordiagoff _webOC.htm me sale este carte que puedo hacer para que no me sarga mas proque es incomodo

-1 #27 jefferson yepes 24-01-2011 18:54
Lo que pasa compañeros esque no puedo buscar archivos ni carpetas en la caja de busqueda, al darle clic en ver mas resultados me sale "no existe el archivo especificado search:query + la palabra que busco, no tengo forma de buscar nada, tampoco tengo forma de restaurar a un estado anterior que podria ser compañeros ?

0 #26 domingo 15-10-2010 15:09
esta incompleto porque voy a inicio y no hay nada donde escribir.

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.