Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Cambiar de idioma nuestro Windows 7

Cambiar de idioma nuestro Windows 7
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.

Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de...

...actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los "language packs" seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.

Una vez instalado nos vamos al panel de control, configuracion regional y de idioma, pestaña "teclados e idiomas" y pinchar en "elegir un idioma para mostrar" , ahí optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer "log off - cerrar sesión" y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos nuestro Windows 7 en español.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #9 Facundo 13-04-2011 23:44
Es un error garrafal lo que pusieron.
Las opciones de descarga de distintos idiomas solo estan disponibles en W7 Ultimate y Enterprise, las versiones mas full.
Para cambiarle el idioma a las versiones mas light, hay que conseguirse un programa llamado Vistalizador y el paquete de idioma que se quiere instalar. Aplicando la primer herramienta, se carga la lengua requerida, y luego de un reinicio, voilá, esta en ese idioma (Nota: hay cosas que permanecen en el idioma nativo de instalacion, es inevitable)

0 #8 juanjelo 25-04-2010 20:35
Donde esta eso de lenguaje pagsnos tomaron el pelo

0 #7 23-04-2010 20:01
Citación:
yo cambie el mio que lo consegui en ingles y estoy muy contento ay que bajar el paquete e instalarlo lo encuentras en google

0 #6 lucho 13-04-2010 02:10
tampoco me aparecio el pack de lenguajes para bajar, si conocen algun sitio donde bajarlos y que no contenga virus se los agradeceria...

0 #5 leon 28-12-2009 12:42
yo cambie el mio que lo consegui en ingles y estoy muy contento ay que bajar el paquete e instalarlo lo encuentras en google

0 #4 ikki12 11-12-2009 01:24
si es sierto sera de mucha ayuda

0 #3 29-11-2009 11:48
Cambia todo, regedit tambien en español, todo en español, gran post este.

0 #2 skullboyz 29-11-2009 01:21
si alguien lo probo...realmente cambia ABSOLUTAMENTE todo el texto del sistema??, por ejemplo, si entro al panel de control o a regedit estará en español y no en ingles??

0 #1 Marce 12-11-2009 03:10
nunca aparecio lenguage packs para descargar.. ademas se anda diciendo que la que esta por internet es un virus

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.