Truco - Crear un icono de acceso directo a conexiones de red

Vamos con un truco interesante y útil, crear un icono de acceso directo al gestor de conexiones de red de nuestro ordenador. A veces tenemos que entrar en el centro de redes y recursos compartidos para cambiar algun parámetro de la conexion por cable o de la red wireless, en vez de usar el camino de "inicio, etc etc" u otro, con esto simplemente haremos doble click en el icono creado y entraremos directamente a gestionar nuestras conexiones. (sigue)

Para ello iremos al escritorio y haremos click con el botón derecho sobre cualquier parte libre de iconos o gadgets, en el menu que nos sale iremos a "nuevo y luego a acceso directo".  Tras esto nos sale la imagen de portada en la que introduciremos lo siguiente sin comillas " C:\windows\system32\ncpa.cpl " teniendo en cuenta de que windows 7 ha de estar instalado en la unidad C sino, cambiaremos esta letra por la que sea de nuestro PC. Tras introducir esto le damos a siguiente y le damos un nombre al icono, por ejemplo "conexiones" y finalizamos.

Ya tenemos el icono de acceso directo a nuestras conexiones de red, pero queremos que el icono tenga mas relacion con lo que es, redes, pues nos vamos al icono recien creado y damos boton derecho sobre el, luego propiedades y nos abre una ventana como la de la izquierda:

En la pestaña acceso directo iremos al botón "cambiar icono" tras lo cual nos mostrará otra ventana con multitud de iconos a elegir, elegimos el que nos interese, en este caso uno que tenga relacion con redes y conexiones y aceptamos.

Con esto ya tenemos nuestro icono de acceso directo a conexiones de red.

Déjamos un comentario si te ha sido de utilidad el truco.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #10 anonimo 12-08-2013 04:48
gracias... util... aunque nose xq el windows 8 no me deja asignarlo .. el pad de mouse.. quizas la version del SYNAPSIS 7.2

0 #9 Danner 03-08-2013 06:56
Muchas Gracias. Lo mejor y muy rapidisimo.

0 #8 Guest 10-02-2013 13:16
excelente explicación, fue muy rápido y útil

0 #7 Guest 29-11-2012 19:18
me gusto chido (Y)

+1 #6 Guest 28-01-2012 12:01
Muy útil y práctico, gracias :-)

+1 #5 Guest 11-11-2011 18:21
muy bien. exelente. gracias

-1 #4 Guest 12-07-2011 22:06
:roll:gracias me fue muy util te lo agradesco.

+1 #3 Guest 22-09-2010 18:37
y para el vista

0 #2 Guest 15-02-2010 22:06
Favor enviarme todo lo relacionado de REDES, DNS, MODEN, Trucos de Velocidad Aba
y MODEN movistar (Todo para Window 7)...

Gracias...

0 #1 Guest 25-12-2009 22:03
Yo estoy interesado en TODO acerca de REDES, DNS, MODEN, Trucos de Velocidad Aba y MODEN movistar (Todo para Window 7)... Y una que otra guia super completa general, Si alguien me ayuda lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias!

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso