Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Reiniciar el proceso "explorer" , truco para Windows 7

Reiniciar el proceso "explorer" , truco para Windows 7
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

En la imagen se puede observar, cuando se pierde la barra de tareas y el escritorio, nada queda, solo los gadgets y si no tienes, pues queda vacio todo, como si solo existiese el fondo de pantalla.

Esto pasa a veces, cuando el proceso "explorer" se cierra por alguna razon o se para. Es un error raro de ver, pero si se da, hay una solucion facil para volver a tener escritorio y barra de tareas. (sigue)

Mediante una combinación de teclas llamamos al adminsitrador de tareas, concretamente pulsando Ctrl + Mayúsculas + Esc y nos vamos a la pestaña de Procesos para comprobar si está en el listado. Si no encontramos el Explorer.exe nos vamos a hacer clic en Archivo> Nueva tarea, y escribimos explorer , tras ello pulsamos aceptar y el proceso explorer.exe se reiniciará y volverá todo a su sitio.

Déjanos tu comentario si te sirvió este truco y si tienes algun otro interesante para publicar, comentalo tambien.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #14 Xapiel 29-10-2011 18:07
Gracias me ayudaron mucho es que estoy descargando el Windows 8 y ya iva por 70% y no queria reiniciar la Pc

0 #13 Rafa14 27-10-2011 18:56
Ya lo conocia pero gracias igualmente. Yo esto tuve qe usarlo bastante en Windows Xp porque de vez en cuando se me colgaba la mierd del exlorer y, o hacia esto o reiniciaba. Al menos pude utiliarlo hasta que se rizo el rizo y se me colgaba tambien el administrador de tareas cuando intentaba ejecutar el explorer.exe. Ya sabeis cosas del maravilloso Windows, el S.O mas tocpelotas que existe.

0 #12 matias323 29-09-2011 20:01
NO puedo...porquee no me sale la opcion en la barra de tarea de procesos etc etc,,como hago para activarlo de otro modo !! ?

0 #11 eDuARD000 30-08-2011 02:02

No me ah servido....porfavor ayuda.... Pasa que cuando inicio secion, tengo que ir al administrador de tareas por que no se carga ningun proceso... inicio el programa "XWINDOWS DOCK" para abrir cada cosa....por que cuando inicio el "explorer.exe" no se activa el proceso, solo sale una ventana que me envia a "mi pc" Porfavor ayuda!!!!!!!!!! !! :cry: :cry: :cry:

0 #10 alexander12345 12-03-2011 21:38
funciona al 100%, que otrs procesos se pueden recuperar? todos?

0 #9 Redany 01-01-2011 16:23
BIEN, BIEN.
FUNCIONA BIEN, GRACIAS.
ES MAS FACIL CON (ctrl+shift+esc )

0 #8 Redany 01-01-2011 16:22
wow. CIERTO. (ctrl+shift+esc , FUNCIONA DIRECTO!!!!!
GRACIAS, ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA.

0 #7 andressss 07-10-2010 18:52
oie eso es mas que obvio pero, me sale un problema, mira que cuando le doy nueva tarea y escribo explorer al darle aceptar me aparece un mensaje de error que me dice que la ruta no esta definidao algo asi, me podrias ayudar??

0 #6 Sailor 29-04-2010 11:04
Reiniciar el explorer.exe cuando se te cuelga es sencillo.
Ctrl+Alt+Supr iniciar administrador de tareas, Archivo, Nueva tarea, y ahi escribir explorer.exe y listo.

0 #5 luis 26-04-2010 09:05
vamos a ver por q no pruebas la combinacion de teclas ctrl+shift+esc .porq a mi me va perfecto. Es cierto que puedes hacer ctr+alt+del y luego hacer click en administrador de tareas y luego click en procesos, pero lo que se propone en este post es mucho mas rapido!! :whistle:

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.