Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Reiniciar el proceso "explorer" , truco para Windows 7 |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 | ||
|
En la imagen se puede observar, cuando se pierde la barra de tareas y el escritorio, nada queda, solo los gadgets y si no tienes, pues queda vacio todo, como si solo existiese el fondo de pantalla. Esto pasa a veces, cuando el proceso "explorer" se cierra por alguna razon o se para. Es un error raro de ver, pero si se da, hay una solucion facil para volver a tener escritorio y barra de tareas. (sigue)
Déjanos tu comentario si te sirvió este truco y si tienes algun otro interesante para publicar, comentalo tambien. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
No me ah servido....porfavor ayuda.... Pasa que cuando inicio secion, tengo que ir al administrador de tareas por que no se carga ningun proceso... inicio el programa "XWINDOWS DOCK" para abrir cada cosa....por que cuando inicio el "explorer.exe" no se activa el proceso, solo sale una ventana que me envia a "mi pc" Porfavor ayuda!!!!!!!!!! !!
FUNCIONA BIEN, GRACIAS.
ES MAS FACIL CON (ctrl+shift+esc )
GRACIAS, ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA.
Ctrl+Alt+Supr iniciar administrador de tareas, Archivo, Nueva tarea, y ahi escribir explorer.exe y listo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.