Activar Aero en Windows 7 Home Basic

 

 

 

 

 

 

Si tu ordenador no cumple los requisitos mínimos  para ejecutar Windows 7 , no tendrás la posibilidad de usar Aero. Aero es una función que no está disponible en Windows 7 Home Basic y tambien,  hay un proceso interno que chequea el hardware y determina si el sistema es capaz de usar Aero, con lo que lo deshabilita si determina que los requisitos del sistema no son los minimos.

Existe una herramienta que es capaz de habilitar Aero para W7 Home Basic y tambien, que deshabilita el chequeo de sistema para evitar que sea deshabilitado. (sigue)

Uno de los requerimientos para ejecutar esta herramienta es que NET Framework 3.5 esté instalado o una version superior si existe.

 

En la web Wecobe.biz informan acerca de que el uso de esta herramienta puede provocar daños en el sistema:

Esta herramienta cambia algunos valores del Registro y podría generar problemas si el equipo no cumple los requisitos del sistema de Aero. Úselo bajo su propio riesgo!

 

Por lo tanto, hay que tener en cuenta este punto y si finalmente se usa, saber que el sistema puede quedar dañado, así que, la decision de su uso es responsabilidad final del usuario.

Puedes bajar la herramienta que habilita Aero en la web Wecode.biz.

Fuente: Wecobe.biz

 




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso