Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Activar Aero en Windows 7 Home Basic

Activar Aero en Windows 7 Home Basic
Usar puntuación: / 58
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Si tu ordenador no cumple los requisitos mínimos  para ejecutar Windows 7 , no tendrás la posibilidad de usar Aero. Aero es una función que no está disponible en Windows 7 Home Basic y tambien,  hay un proceso interno que chequea el hardware y determina si el sistema es capaz de usar Aero, con lo que lo deshabilita si determina que los requisitos del sistema no son los minimos.

Existe una herramienta que es capaz de habilitar Aero para W7 Home Basic y tambien, que deshabilita el chequeo de sistema para evitar que sea deshabilitado. (sigue)

Uno de los requerimientos para ejecutar esta herramienta es que NET Framework 3.5 esté instalado o una version superior si existe.

En la web Wecobe.biz informan acerca de que el uso de esta herramienta puede provocar daños en el sistema:

Esta herramienta cambia algunos valores del Registro y podría generar problemas si el equipo no cumple los requisitos del sistema de Aero. Úselo bajo su propio riesgo!

Por lo tanto, hay que tener en cuenta este punto y si finalmente se usa, saber que el sistema puede quedar dañado, así que, la decision de su uso es responsabilidad final del usuario.

Puedes bajar la herramienta que habilita Aero en la web Wecode.biz.

Fuente: Wecobe.biz

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #17 rcatacatuc 21-05-2011 02:30
orale men menos mal q ya sabemos los riesgos entonces pues mejor prefiero comprar la licencia para activar el windows ultimate y listo ,se acabo el pedron .

0 #16 Facundo 13-04-2011 06:41
Prueben esto luego de ejecutarlo.
Van a inicio y en el buscador que tiene integrado escriben aero. Les va a dar algunas opciones, seleccionen la de "Encuentre y solucione problemas..." y sigan los pasos.
A veces he tenido que hacer esos pasos para que ande hasta en el Ultimate, que no se xq motivo aparece desactivada la transparencia.

0 #15 kenneth 06-04-2011 04:14
eso no se si me gusta

-1 #14 Bubbles 18-02-2011 20:04
Descargar Temas Windows 7 Ultimate Para Windows XP 1 Archivo WinRAR 1 Folder 8) 8)

0 #13 Gerrard 18-02-2011 07:31
Si funciona pero hay que modificar algunas cosas e instalar un tema para luego modificarlo. En taringa http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/8949642/Win-7-Home-Aero-_Solucionado_.html en mi caso en la ultima parte en muestra u oculta mezclador de colores hay que seleccionar la primera opcion y listo

-1 #12 Xavi Galeano 09-02-2011 00:03
Si No Saben Par Qee Lo Hacen

-1 #11 pakoter 20-10-2010 03:28
No paso nada si existe algun metodo para lograrlo porfavor me avisan!

-1 #10 zzz23 05-10-2010 04:08
no se como ponerlo no m aparece un icono para abrirlo

-1 #9 mariano 123 30-09-2010 17:09
me sirvio

-3 #8 darkoO 21-08-2010 16:40
:lol: ps estan muy eqivokados io tngo el WINDOWS 7 HOME BASIC!!1 y si es el windows home basic xq kuando te ponen que activan el aero son para el ultime o los windows ke ia tiene aero pero vi un video en you tube dond cambias el registro y ami si me sirvio!!! tengo aero en mi windows 7 home basic y no nada mas es la transparencia si no tmb los efectos :) si kieren capuras de mi pc para que se pan que si se puede

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.