Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Caso práctico de problemas con driver en Windows 7 64 bits |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 |
|
Este es un caso práctico del trabajo con Windows 7 enterprise 64 bits y trata de como "buscarse la vida" para hacer funcionar una impresora laser a color, de la que no hay drivers para Windows 7 64 bits. Esta impresora está instalada en un ordenador con Windows XP y compartida a los demas ordenadores. (sigue) Desde Windows 7 64 bits intento instalar esta impresora como de Red, la encuentro en la red, la intento instalar y salta el mensaje de error, compatibilidad de los drivers XP para Windows 7 64 bits nula, como era de esperar. En concreto la impresora es una HP laserjet Color 3500, por lo que voy a la página de HP en busca de los drivers. Ya en la página de HP, sección drivers y controladores, ningún rastro de drivers para esta impresora en Windows 7 64 bits (maldición!). Que recurso me queda, una ultima esperanza, buscar los drivers para Vista 64 bits y "linea !" están los drivers, otra cosa es que funcionen. De nuevo voy a instalar la impresora como "de Red" y tras mostrarme el error y aceptar me da posibilidad de buscar drivers ubicados en alguna parte de mi ordenador, le doy la ruta del directorio donde tengo los drivers para Vista 64 bits y Bingo ! se los traga, me da como "instalación finalizada y correcta" y solo falta hacer una página de prueba en la impresora, la cual sale en color y perfecta. Con esto no quiere decir que funcionen en todas las impresoras o dispositivos, pero que como último recurso, a veces los drivers de Vista hacen funcionar dispositivos en Windows 7 32 y 64 bits. Espero que os sirva ! ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
Y desde un win 7 Pro 64bits intento cnectar la impresora y me pide el driver obvio que la lo baje y lo tengo en l disco de mi maquina. que puede ser que me siga pidiendo el controlador ?desde ya gracias
En este enlace está el de 32 bits, no se si funcionara:
http://es.software.canon-europe.com/products/0010044.asp
¿Alguien sabe como obtenerlo?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.