Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Hacer copia de seguridad de nuestros gadgets de Windows 7

Hacer copia de seguridad de nuestros gadgets de Windows 7
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7
Martes, 09 de Febrero de 2010 16:16

A medida que vamos usando Windows 7 vamos conociendo nuevos gadgets, algunos los instalamos, los que nos serviran para alguna tarea y otro no.

Cuando formateamos por alguna razon el sistema y lo reinstalamos de nuevo, toda la información se pierde y tedriamos que buscar de nuevo los gadgetsm recordar cuales eran y volverlos a instalar.

Pues hay una manera de hacer una copia de seguridad de esos gadgets y restaurarlos en nuevas instalaciones. (sigue)

La manera de hacer esa copia de seguridad es muy fácil y es como sigue.

1. Vamos a bontón de inicio de Windows y escribimos lo siguiente en el cuadro de búsqueda:  C:\Users\Username\AppData\Local\Microsoft
  2. Cambia  "C" por la unidad en la que tengas instalado tu Windows 7 y "username" por el usuario que tengas para iniciar sesion.
  3. Si la ruta indicada es la correcta se abrirá una ventana como la siguiente:

Y aqui ya solo nos queda copiar la carpeta Windows sidebar a otro lugar donde la tengamos como copia de seguridad, a un pendrive, CD o disco duro externo.

Puedes copiar esta carpeta a otro pc con Windows 7 y te llevarás tus gadgets favoritos que hayas instalado, los que trae por defecto Windows 7 ya estarán.

Se puede copiar esta carpeta de un Windows 7 32 bits a otro 64 bits y viceversa.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.
Última actualización el Jueves, 08 de Julio de 2010 12:11

También te puede interesar: