Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Windows 7 no encuentra la unidad de DVD |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 |
|
Parece que es un problema que se da en algunos casos y ocurre cuando Windows 7 no reconoce la unidad lectora de DVD, aunque tenga instalados los drivers correctos y esté habilitado en la BIOS. En este caso, la solución pasa por los siguientes pasos. (sigue)
Vamos a resetear la letra de la unidad de DVD. Vamos a Inicio de Windows y luego pulsamos con el boton derecho sobre "equipo", tras esto vemos el menu y vamos a administrar. En la ventana que nos sale vamos a administrador de discos. Si en esta vista ya tenemos visible la unidad de DVD, la renombramos haciendo click con el botón derecho del raton sobre la unidad de DVD y seleccionando " cambiar la letra y rutas de acceso..." pulsamos cambiar y luego asignamos la letra que queramos para la unidad de DVD. Aceptamos y ya deberia estar visible la unidad en el explorador de windows 7, sino, reiniciamos y tras esto deberia estar visible y sin problemas. Si tienes este problema o lo has tenido, coméntalo aquí.
¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
Mi problema es el siguiente: Intente instalar win7 professional pero me decia que no encontraba los controladores para el dispositivo DVD. tonces lo que hice fue actualizar el winXP y pues me funcionó. Cuando inicio Win7 por primera vez...la unidad dejo de leerme los discos. en el adm de dispositivos dice que esta istalada perfectamente y con los controladores...pero aunque sale la unidad en MI PC, no lee nada....¿?..gracias por su ayuda
Exactamente hace 2 dias e inesperadamente me sucedió este problemita con una pc pero mejor opte por restaurar el sistema a un punto anterior y luego de ello funcionó perfectamente pero tu solución yo diría es mucho mas fácil....
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.