Como activar el administrador de tareas, si un virus la ha deshabilitado

El administrador de tareas es muy útil cuando tenemos algun servicio o aplicación que se ha quedado "sin responder"  y lo "matamos" para deshacernos de ese error que puede tener al ordenador consumimendo recursos inutilmente. Es un recurso al que se accede normalmente con botón derecho en la barra de tareas y en el menu desplegable vamos a "iniciar administrador de tareas" o también pulsando las teclas Ctrl + Alt +  Supr. (sigue)

 

Algunos virus, spyware y malware tiene la habilidad de deshabilitar el administrador de tareas con lo que nos será imposible aniquilar el proceso que nos esta colapsando el ordenador.

En ese caso, tenemos una manera de devolver a la vida el administrador de tareas y es de la siguiente forma:

 

Inicio → Ejecutar → gpedit.msc (escribimos) → → Plantillas administrativas del sistema (configuración de usuario) → opciones Ctrl + Alt + Supr  → propiedades Quitar Administrador de tareas   → → No configurada (seleccione) → Ok

Tendremos que hacer estos pasos y comprobar si realmente está deshabilitada ya que pueden usar otras vias para hacer que el administrador de tareas no sea visible. Si comprobamos que está  habilitada la opcion de quitar el administrador de tareas, entonces habremos descubierto al virus o malware que nos hace la vida imposible.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso