Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Deshabilitar transparencia para mejorar el rendimiento en Windows 7

Deshabilitar transparencia para mejorar el rendimiento en Windows 7
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

TRANSPARENCIA WINDOWS 7

El efecto transparencia de las ventanas y la barra de tareas es el que más recursos del sistema utiliza del interfaz Aero. Se puede deshabilitar la transparencia sin deshabilitar totalmente Aero, con lo que ganaremos en rendimiento del sistema.
Los pasos a dar para deshabilitar la transparencia son muy fáciles: (sigue)

transparencia windows 7

En el escritorio hacemos click con el boton derecho del ratón sobre alguna parte del escritorio que no tenga iconos ni ventanas e iremos a “personalizar”.

Iremos a “color de ventana”  y en la nueva ventana iremos a “habilitar transparencia” la cual deshabilitamos. Nada más deshabilitarla veremos que la barra de tareas y las ventanas dejan de ser transparentes. Le damos al botón guardar, con lo que dejaremos deshabilitada la característica de transparencia, sin afectar a Aero.

Si conoces algun truco para aplicar a Windows 7, compártelo en el foro de debate o en un comentario.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #11 djnico.com.ar 09-11-2011 11:04
saludos man, muy buen aporte...

0 #10 sakurita 18-05-2011 03:32
windows 7 es maravilloso lo tengo casi 10 meses y cero problemas, los tipos y tipas que dicen que es malo o tiene fallas es por que simplemente sus computadores son pateticos XD

+2 #9 Dani 29-08-2010 09:12
Cito a freddy duran:
Tengo windows7 32 bits y no me aparece personalizar con el clic derecho. ¿? como tengo que hacer.

Que version tienes, starter? home?
Si es la starter creo que no puedes personalizar, creo.
saludos

-1 #8 freddy duran 28-08-2010 18:46
Tengo windows7 32 bits y no me aparece personalizar con el clic derecho. ¿? como tengo que hacer.

0 #7 Artant 29-07-2010 19:22
Pues yo si estoy feliz con el win 7 x64, cero problemas y los que hay no son culpa del sistema, es del pésimo soporte que tiene cierto hard como por ej. CREATIVE y su fascista política de soporte, pero con drivers alternativos no hay pex, va igual o mejor en juegos que XP y mi equipo no es una chulada: tengo la versión de home premium x86 en una athlon 3000+ 939 monocore con Nvidia 6200 TC muy antaña y x64 en Phenom I X3 con 4 GB y video integrado ATI 3200 y en las dos vuela, de hecho en la primera habia puesto visto y ni hablar lo tiré, pero con este win 7 por fin ya no vuelvo a XP más que para sentir nostalgia Saludos

0 #6 juan-chile 17-05-2010 20:10
gracias por el dato

+1 #5 06-05-2010 17:33
Que version de w7 tienes?

0 #4 rafael 03-05-2010 06:21
hey no me sale la configuracion de personalizar cuando aplico click derecho

-2 #3 rafael 03-05-2010 06:14
:dry: como q w7 no es tan bueno me an venido con muchas fallas de sistema

-1 #2 MARCOS 30-04-2010 19:58
GRACIAS

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.