Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Cambiar el medio de visualización en windows 7

Cambiar el medio de visualización en windows 7
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Windows 7 aporta una manera facil de cambiar de dispositivo de visualización y alternar entre ellos, así podremos seleccionar solo nuestro monitor (por defecto) nuestro monitor y un proyector, solo el proyector, duplicar nuestro escritorio en 2 monitores, extender el escritorio en 2 monitores. Para optar entre estas posibilidades usa la combinacion de teclas Win + P .

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #5 pelocho 19-07-2011 22:39
k tecla es win

0 #4 Christopher 21-08-2010 03:57
Yo tengo win 7 y quisiera saber que puedo hacer si al presionar win+p no me aparece la funcion extender. Espero alguien me ayude. Gracias

+1 #3 Dani 27-07-2010 09:15
Cito a victor cessa:
solo me aparecen "solo equipo" "duplicar pantallas" y "solo proyector" no aparece extender el escritorio en dos monitores, lo que necesito es ver dos pantallas diferentes, AUXILIO.

Si no te aparece es que la tarjeta de video no lo soportará o no tiene los drivers bien instalado, digo yo.

0 #2 victor cessa 27-07-2010 03:43
solo me aparecen "solo equipo" "duplicar pantallas" y "solo proyector" no aparece extender el escritorio en dos monitores, lo que necesito es ver dos pantallas diferentes, AUXILIO.

+1 #1 Javier 31-01-2010 15:11
muy buena utilidad!!! yo uso el proyector para mirar pelis y por ahi me olvido de apagarlo desde las propiedades de Nvidia =)

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.