Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Cambiar de idioma nuestro Windows 7
Cambiar de idioma nuestro Windows 7
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.

Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de (sigue)

actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones  de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los language packs seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.

Una vez instalado nos vamos al panel de control,  configuracion regional y de idioma, pestaña teclados e idiomas y pinchar en elegir un idioma para mostrar , optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer log off  cerrar sesión y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos  nuestro Windows 7 en español.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #8 Dani 19-06-2010 11:39
Cito a martin p:
hola, te queria preguntar que debe hacer para cambiar el idiomo porque cuando abro las actualizaciones disponibles no me aparecen los packs languajes.. que deberia hacer para que me aparezcan y pueda descargarlos... desde ya muchas gracias..

Hola, que version de windows7 tienes, si no es ultimate o enterprise, no te sale la opcion de cambiar idioma, con este truco si podrás.

0 #7 martin p 19-06-2010 05:26
hola, te queria preguntar que debe hacer para cambiar el idiomo porque cuando abro las actualizaciones disponibles no me aparecen los packs languajes.. que deberia hacer para que me aparezcan y pueda descargarlos... desde ya muchas gracias..

+1 #6 Dani 30-05-2010 11:08
Cito a ricardomafla:
hola yo tengo el windows 7 home primium y no se comop hacer para cambiar el idioma a español ayudama porfa

En este enlace, explica como cambiar el idioma a Home.

Dicen que funciona, yo no lo he probado.

saludos

0 #5 ricardomafla 29-05-2010 23:41
hola yo tengo el windows 7 home primium y no se comop hacer para cambiar el idioma a español ayudama porfa

0 #4 mariano 04-10-2009 21:50
hola queria agradecerte me re sirvio esto y fue muy faci gracias saludos

0 #3 Allan Cano Garcia 15-09-2009 06:34
:Pinch: En realidad crei complicarme bastante pero resulto mas facil que lo que uno cree.... Gracias por las instruccines

0 #2 12-09-2009 18:44
Citación:
Hola un saludo desde Cuba, genial tu explicación pero como no cuento con Internet , podría ayudarme con el link directo para descargar ese parche por otra vía de una amigo para que me la grave en un CD y me la envíe es que la versión de Windows 7 que tengo es la profesional y está totalmente ingles , deseando ser comprendido, saludos desde Cuba
Yoni Alma

Hola, el enlace directo es este. (download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es-es_1943a073d8f00e387301deb22cd177bf77319ee8.exe)

Espero que te sirva, saludos.

0 #1 Yoni Alma 12-09-2009 18:42
Hola un saludo desde Cuba, genial tu explicación pero como no cuento con Internet , podría ayudarme con el link directo para descargar ese parche por otra vía de una amigo para que me la grave en un CD y me la envíe es que la versión de Windows 7 que tengo es la profesional y está totalmente ingles , deseando ser comprendido, saludos desde Cuba
Yoni Alma

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.