Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Cambiar de idioma nuestro Windows 7

Cambiar de idioma nuestro Windows 7
Usar puntuación: / 169
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.

Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de (sigue)

actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones  de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los language packs seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.

Una vez instalado nos vamos al panel de control,  configuracion regional y de idioma, pestaña teclados e idiomas y pinchar en elegir un idioma para mostrar , optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer log off  cerrar sesión y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos  nuestro Windows 7 en español.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #21 AndaCagar 14-01-2012 16:44
No me sale

0 #20 Raphael 08-12-2011 16:03
Gracias!

+1 #19 PAULA 28-11-2011 14:42
Cito a Lucass !:
Hola! no me aparece lo del lenguaje.. como hago para tener el enlace de descarga directa?

A mi me pasa lo mismo _-- lo has solucionado

0 #18 Pablodelpo 01-11-2011 18:07
me muestra esto y ampoco puedo entrar en safe mode se reinicia the group policy client service failed the logon

0 #17 norberto 01-11-2011 01:15
marcha error

+4 #16 Lucass ! 30-10-2011 22:59
Hola! no me aparece lo del lenguaje.. como hago para tener el enlace de descarga directa?

+2 #15 Juanpa 24-10-2011 14:40
lo puedes hacer de esata forma o descargando el vistalizador y el pack de idioma y listo

+3 #14 juacasa 08-09-2011 17:33
lo que falto agregar, es que esto funciona solo con windows profesional y ultimate..

-1 #13 nomemires 31-08-2011 17:16
Muuuchaas Graciiaaaaas!!

+6 #12 ferny 26-08-2011 20:13
no me aparece el pack de idomas :S

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.