Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Cambiar de idioma nuestro Windows 7 |
| Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7 |
|
Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo. Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de (sigue) actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los language packs seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos. Una vez instalado nos vamos al panel de control, configuracion regional y de idioma, pestaña teclados e idiomas y pinchar en elegir un idioma para mostrar , optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer log off cerrar sesión y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos nuestro Windows 7 en español. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
A mi me pasa lo mismo _-- lo has solucionado
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.