Home Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Personalizar el boton de Apagar de Windows 7

Personalizar el boton de Apagar de Windows 7
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Trucos de Windows 7 - Trucos de Windows 7

hibernar 

En este truco veremos como personalizar el boton de "Apagar" del menu inicio. Por defecto viene configurado como "Apagar" pero nosotros con unos sencillos pasos, podemos cambiarlo a un botón que usemos más, como hibernar o cambiar de usuario, etc.

Haremos click con el botón derecho en el menú "inicio",

propiedades, etiqueta "menu de inicio"y cambiaremos en "Power boot action" por el que más nos convenga. Si estás abriendo y cerrando el portatil cada 2x3, la opción de hibernar es muy util, si tienes que reiniciar varias veces al día por instalaciones y pruebas de software etc, el más útil sería "reinicio".

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #4 vilma 05-09-2011 18:42
Hola

quisiera que al presionar el boton Apagar me pregunte que accion quiero realizar, como lo hace XP.

Saludos

0 #3 sinner 03-09-2011 08:02
Cito a alrynec:
Tengo un virus que no me deja apagar de modo normal el ordenador, no me aparece el boton apagar solo cerrar sesion, cambiar usuario y bloquear. El virus tambien me deshabilito el administrador de tareas control alt suprimir pero ya lo he habilitado de nuevo pero no encuentro como hacer que vuelva a aparecer el boon de apagar.

Hola, borra el perfil de usuario que estes usando y se ira el virus. Guarda tus documentos primero en un disco duro externo o en un pen, luego borra el perfil y adios al virus.

0 #2 alrynec 27-08-2011 09:08
Tengo un virus que no me deja apagar de modo normal el ordenador, no me aparece el boton apagar solo cerrar sesion, cambiar usuario y bloquear. El virus tambien me deshabilito el administrador de tareas control alt suprimir pero ya lo he habilitado de nuevo pero no encuentro como hacer que vuelva a aparecer el boon de apagar.

+1 #1 nani 17-01-2010 05:21
genial gracias...ya me estaba desesperando

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.