Trucos Windows 7
Lista de combinaciones de teclas para Windows 7
- Detalles
- Categoría: Trucos de Windows 7
- Visitas: 81606

Windows 7 proporciona una larga lista de combinaciones de teclas para realizar las más variadas acciones, desde miminizar todas las ventanas a cerrar ventanas, etc.
A continuación listamos un puñado de esas combinaciones:
Manejo de ventanas.
- [Win+M] - Minimiza todas las ventanas abiertas.
- [Win+Shift+M] - Muestra de nuevo todas las ventanas minimizadas.
- [Win+D] - Muestra el escritorio y lo oculta.
- [Win+Flecha Arriba] - Maximiza la ventana.
- [Win+Flecha Abajo] - Minimiza / restaura la ventana.
- [Win+Flecha derecha] - Ajusta la ventana al 50% a la derecha.
- [Win+Flecha izquierda] - Ajusta la ventana al 50% a la izquierda.
- [Win+Home] - minimiza/maximiza todas las ventanas inactivas
- [Alt+F4] - Cierra la ventana activa.
- [Alt+Tab] - Posibilita alternar entre las distintas ventanas de la barra de tereas.
- [Alt+Esc] - Pasa de una ventana abierta a otra.
- [Win+Tab]- Muestra las ventanas abiertas en 3D y posibilita la selección mediante las repetidas pulsaciones de la tecla TAB
- [Ctrl+Win+Tab]- Muestra las ventanas en 3D posibilitando la selección con el raton o las teclas de direccion.
Comentarios
Win + (un numero)= en la barra de inicio, te lleva al determinado icono de la barra. Ej: Si Primero tienes carpetas, luego internet explorer, windows movie player, google chrome, word, power point, ........ para acceder a power point harias Win+ 6 (ya que power point es el #6 de nuestra barra
últimamente pinchando unas letras sueltas me salen combinaciones de 2 letras o de letra y numero, que yo pensaba que igual se le ha caído algo al teclado, como agua o café ya que suelo picar y al mismo tiempo trabajar con el ordenador, pero amigos me han comentado que igual he pinchado una serie de teclas que han provocado este efecto, ¿puede ser?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.