Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Trucos Windows 7 Trucos de Windows 7 Arranque más rápido con micros Dual y Quad Core en Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Arranque más rápido con micros Dual y Quad Core en Windows 7

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Para usuarios de ordenadores equipados con microprocesadores  Dual o Quad core, existe un truco para hacer que Windows 7 arranque nás rápido y es que mediante los siguientes pasos, le podemos decir a windows 7 que cuando arranque , use los nucleos que  alberga nuestro micro.

Para ello nos vamos al botón Inicio de Windows,  en buscar programas y archivos escribiremos

msconfig y entramos en una ventana como esta:

Una vez aquí iremos a la pestaña Arranque, dejaremos como está el sistema operativo por defecto, que es Windows 7.

Luego vamos a Opciones Avanzadas y nos mostrará una ventana como la siguiente:

Aquí activamos la casilla número de procesadores y debajo, seleccionamos el numero de micros que tiene nuestro procesador.

Con esto, el arranque de Windows 7 ha de ser más rápido de lo que ya de por si es.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #12 miguel_33011 10-03-2012 03:01
Arranca igual de rápido. Por eso por defecto viene un núcleo.
¿Ahora somos más listos que los ingenieros de Microsoft?

0 #11 Valenciaga 08-01-2011 13:20
Este tweak es un falso tweak estimados tal como ya lo señalan más arriba, sirve para depuración o para detectar un core deficiente eventualmente, lo mismo para las memorias. Microsoft en su página es bien explícito al respecto. Windows desde XP en adelante, sabe muy bien aprovechar la cantidad de cores disponibles y esto desde el arranque del sistema, lo mismo para las memorias.

+1 #10 megatron378 04-10-2010 17:19
Lamento decepcionarlos pero esto no funciona asi,cuando se activa esa funcion lo que hace es limitar la cantidad de procesadores con fines de depuracion,Wind ows utiliza de forma automatica la cantidad maxima de procesadores disponibles 2 para Core2Duo o 4 para Core2Quad, lean la ayuda, y si no prueben con un cronometro y veran que el resultado es el mismo

0 #9 juanpiespindola 13-05-2010 04:47
sabes, tengo un quad-core athlon x4 620 y me aparece solo 2 procesadores para el arranque y no 4 . por que??

0 #8 Matias 07-04-2010 17:02
un poko tarde pero kontesto

seguramete tu problema es ke tokaste la parte de al lado, ke dice 'Cantidad maxima de memoria', me paso lo mismo, sin kerer toke algo ahi i kedo 256, destildalo, o pone la memoria ke tengas i se arregla

+1 #7 Miguel Sanchez 17-03-2010 22:01
Siento defraudaros, pero esta opcion es para limitar REDUCIENDO los nucleos a utilizar, por defecto el sistema utiliza todos los procesadores. Logicamente si ponemos que los uitlice todos, el efecto es el mismo que si no modificamos esta opcion. Para aquellos que dicen que mejora la velocidad, que hagan varios arranques, veran como cada vez tarda un tiempo diferente.

0 #6 21-02-2010 20:37
Citación:
tengo un core 2 duo se supone que son 4 nucleos o peco de ignorante ??
bueno y para hacer el truco solo me aparecen 2, si alguien me puede aclarar se lo agradeceria

hola, ese procesador es solo de 2 nucleos para que tenga 4 debe de ser un quad cuore.

0 #5 christian 11-01-2010 08:00
tengo un core 2 duo se supone que son 4 nucleos o peco de ignorante ??
bueno y para hacer el truco solo me aparecen 2, si alguien me puede aclarar se lo agradeceria

0 #4 02-12-2009 07:39
Si ayuda a mí me ayudo un segundo y medio, bueno algo es algo, en el lado derecho Aparece el campo de memoria deshabilitado alguien sabe algo si se habilita y ayuda en algo.

Otra pregunta cuando uno abre mis documentos o una partición, nadie sabe como quitar esa barra que esta a mano izquierda que trae los iconos, a mí me quita espacio en el marco de la ventana, y no la necesito Saludos

Pentium D 930 Presler 3Ghz, 3Ghz Ram Windows 7 Ultimate. Yo trabajo también con XP Media Center Edición Pero Este Windows 7 Vale La Pena, Tiene para restaurar el Kernel que es un dolor de cabeza para XP cuando se tienen 2 Sistemas Operativos Totalmente Independientes en Discos, también puedes ver el contenido de los archivos Web con ponerle el ratón, en una pantalla del lado derecho de donde los tengas, claro esto es un Vista pero mejoradísimo, como el vista también para juegos es rápido, me e dado de cuenta que es aconsejable tener puntos de restauración, por lo menos cada 15 días, cuando termino de instalar todo completamente desde Cero incluyendo programas lo desactivo y vuelvo a activarlo y creo un punto de restauración.

0 #3 16-11-2009 09:40
Yo lo probé en su momento tambien y va perfecto, problemas 0, creo igual que la respuesta de arriba, tu problema es de virus o spyware.

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador