Para usuarios de ordenadores equipados con microprocesadores Dual o Quad core, existe un truco para hacer que Windows 7 arranque nás rápido y es que mediante los siguientes pasos, le podemos decir a windows 7 que cuando arranque , use los nucleos que alberga nuestro micro.
Para ello nos vamos al botón Inicio de Windows, en buscar programas y archivos escribiremos
msconfig y entramos en una ventana como esta:

Una vez aquí iremos a la pestaña Arranque, dejaremos como está el sistema operativo por defecto, que es Windows 7.
Luego vamos a Opciones Avanzadas y nos mostrará una ventana como la siguiente:

Aquí activamos la casilla número de procesadores y debajo, seleccionamos el numero de micros que tiene nuestro procesador.
Con esto, el arranque de Windows 7 ha de ser más rápido de lo que ya de por si es.
Comentarios
¿Ahora somos más listos que los ingenieros de Microsoft?
seguramete tu problema es ke tokaste la parte de al lado, ke dice 'Cantidad maxima de memoria', me paso lo mismo, sin kerer toke algo ahi i kedo 256, destildalo, o pone la memoria ke tengas i se arregla
hola, ese procesador es solo de 2 nucleos para que tenga 4 debe de ser un quad cuore.
bueno y para hacer el truco solo me aparecen 2, si alguien me puede aclarar se lo agradeceria
Otra pregunta cuando uno abre mis documentos o una partición, nadie sabe como quitar esa barra que esta a mano izquierda que trae los iconos, a mí me quita espacio en el marco de la ventana, y no la necesito Saludos
Pentium D 930 Presler 3Ghz, 3Ghz Ram Windows 7 Ultimate. Yo trabajo también con XP Media Center Edición Pero Este Windows 7 Vale La Pena, Tiene para restaurar el Kernel que es un dolor de cabeza para XP cuando se tienen 2 Sistemas Operativos Totalmente Independientes en Discos, también puedes ver el contenido de los archivos Web con ponerle el ratón, en una pantalla del lado derecho de donde los tengas, claro esto es un Vista pero mejoradísimo, como el vista también para juegos es rápido, me e dado de cuenta que es aconsejable tener puntos de restauración, por lo menos cada 15 días, cuando termino de instalar todo completamente desde Cero incluyendo programas lo desactivo y vuelvo a activarlo y creo un punto de restauración.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.