La actualización de octubre de 2020 de Windows 10 obtiene un nuevo parche con correcciones importantes

Después de la pequeña lista de correcciones de errores del martes de parches de septiembre para la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (versión 20H2), Microsoft ha comenzado a implementar un nuevo parche opcional con una lista monstruosa de correcciones de errores importantes.

Windows 10 20H2 Build 19042.541 viene con una larga lista de correcciones de errores, ya que Microsoft ha comenzado a preparar la actualización de octubre de 2020 para los consumidores. Esta versión preliminar opcional avanza la versión 20H2 de Windows 10 a la compilación número 19042.541 desde 19042.508.

Microsoft dice que el parche está disponible para los probadores en el Release Preview Ring del programa Windows Insider solamente. Si está utilizando la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 (versión 2004), recibirá estas correcciones a finales de este mes en otra actualización opcional.

La actualización de vista previa aborda algunos de los problemas críticos informados en la actualización de octubre de 2020, como el error «Elemento no encontrado» en el subsistema de Windows para Linux. Asimismo, Microsoft también ha agregado una nueva notificación a Internet Explorer que le recordará el final del soporte de Adobe Flash Player en diciembre de 2020.

Comprobación de actualización de Windows

Además, Microsoft ha abordado un problema que impide que funcionen los juegos que utilizan audio espacial. Microsoft también ha resuelto un problema que causa saltos de línea aleatorios cuando usa PowerShell.

La actualización soluciona un problema que impide que el contenido de Criptografía se transfiera durante la instalación de las actualizaciones de funciones. Se ha corregido otro error que provoca una infracción de acceso en lsass.exe.

Otras correcciones abordan problemas con las funciones empresariales y de desarrolladores.

Como informamos recientemente, la actualización de octubre de 2020 está configurada para ser la segunda actualización de estilo de paquete de servicio de Microsoft para Windows 10, como la versión 1909. A diferencia de la actualización de noviembre de 2019, Windows 10 20H2 aplica algunas mejoras en la interfaz de usuario, incluido un nuevo menú de inicio.

También vale la pena señalar que aquellos que hayan instalado la actualización de mayo de 2020 (v2004) podrán obtener la nueva actualización de funciones como un paquete de habilitación simple que pesa menos de 100 MB.latest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *