La actualización de Windows 10 de octubre de 2020 es tan pequeña que se descargará al instante

La actualización de Windows 10 de octubre de 2020 comenzará a implementarse para los consumidores en algún momento del próximo mes, pero ya puede instalar la actualización si está dispuesto a unirse al programa Windows Insider.

Si bien se espera que la actualización de la función comience a implementarse el próximo mes, Microsoft no comenzará a forzar 20H2 a los usuarios hasta el próximo año, cuando comience a actualizar las máquinas que llegan al final del soporte, como la versión 1903 o la versión 1909.

En las PC de consumo, podrá descargar e instalar la actualización a través de Actualización y seguridad> Actualización de Windows. En la página de actualización, debe hacer clic en el botón «Descargar e instalar», y la actualización no se verá forzada en su dispositivo a menos que seleccione la opción.

Anillo de liberación de Windows 10 20H2

El proceso de actualización sigue siendo el mismo, pero hay un cambio importante: la actualización de octubre de 2020 se instalará a través del «paquete de habilitación», que transformará la actualización de mayo de 2020 en la actualización de funciones 20H2 de octubre.

El paquete de habilitación pesa menos de 100 MB, como en megabytes. Esto ciertamente tiene sentido porque Windows 10 versión 20H2 casi no tiene funciones y parece ser otro intento de Microsoft de los paquetes de servicio de la vieja escuela, que incluyen colecciones de correcciones y mejoras realizadas en el sistema operativo existente.

No nos sorprendería que el tamaño de la actualización se reduzca aún más después de la próxima actualización acumulativa.

Esto se debe a que se supone que las actualizaciones acumulativas para la versión 2004 de Windows 10 incluyen las funciones inactivas de la actualización de octubre de 2020. En otras palabras, su dispositivo con Windows 10 versión 2004 se transformará automáticamente en 20H2 si se detecta el pequeño paquete de habilitación.

El tamaño del paquete de habilitación podría superar los 400 MB si no tiene la última actualización acumulativa aplicada a la actualización de mayo de 2020. Esto se debe nuevamente a que los archivos necesarios para la actualización de octubre de Windows 10 se incluyen en las actualizaciones acumulativas, que se eliminaron hace más de un mes.

Si aún no ha instalado la Actualización de mayo de 2020 (versión 2004), tendrá que afrontar una descarga de entre 4 GB y 4,7 GB, que es el tamaño habitual para las actualizaciones de Windows.

También vale la pena señalar que esta nueva tecnología de habilitación, que actúa como un «interruptor de actualización», es todavía un proyecto nuevo y no hay un plan formal para entregar actualizaciones el próximo año de esta manera.

De hecho, ya informamos que Microsoft está considerando internamente un plan para entregar solo una actualización importante por año.

La actualización posterior a Windows 10 de octubre de 2020 es tan pequeña que se descargará instantáneamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *