La actualización de Windows 10 finalmente solucionará el frustrante error con algunos PCs

Windows 10 está preparado para una actualización que vendrá con correcciones para una falla frustrante que los usuarios han estado informando durante aproximadamente un año.

Para algunos dispositivos, Windows 10 ha ido muy mal al aplicar actualizaciones de Windows Update. En algunos casos, a los usuarios se les presenta un error que podría dejar sus dispositivos atascados en un ciclo de instalación de actualizaciones.

Después de muchas charlas, informes y quejas en varios foros en línea, Microsoft ha confirmado que están al tanto del error que podría poner su computadora en un ciclo de instalación de actualizaciones sin fin.

El problema se ha observado especialmente con los controladores Intel y los usuarios reciben un mensaje que dice «Un controlador actual en su PC puede ser mejor que el controlador que estamos intentando instalar. Seguiremos intentando instalar «.

Además, el error de Windows Update también intenta degradar los controladores de gráficos de Windows 10 cuando ya tiene instalados controladores más nuevos y mejores.

Error del controlador de Windows Update

En una publicación en Feedback Hub, Microsoft declaró que ha realizado cambios basados ​​en los comentarios y que la solución estará disponible en futuras versiones.

«Hemos realizado una actualización con las compilaciones de Insider Dev Channel para que este error ya no se muestre en el futuro», Microsoft dijo.

Informe de errores del Centro de comentarios

No está claro cuántos dispositivos se ven afectados por este error, pero hemos observado que los usuarios siguen informando el problema casi todas las semanas.

De hecho, hemos visto varios informes sobre el problema del controlador de actualización de Windows 10 después de que los usuarios aplicaron la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. Es probable que más usuarios vuelvan a informar del problema después del lanzamiento de Windows 10 versión 20H2.

Anteriormente, la solución alternativa principal mencionada por los usuarios era eliminar los controladores existentes, usar los controladores de pantalla básicos de Microsoft y luego instalar la actualización disponible usando Windows Update.

Otra solución consistió en reinstalar Windows 10 o restablecer el sistema, pero ahora no tiene que preocuparse por estos problemas, ya que Microsoft finalmente lo ha confirmado.

La solución ya está disponible en las compilaciones de vista previa de Insider y no sabemos cuándo se actualizará a versiones anteriores de Windows 10, como la actualización de octubre de 2020 y la actualización de mayo de 2020.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *