La versión preliminar de Windows 10 20221 ahora se implementa en el canal de desarrollo de Insider

El acceso rápido a la función Reunirse ahora de Skype es la principal facturación para la versión actual.

Otra semana, otra compilación de Windows 10 Insider Preview para aquellos en el canal de desarrollo para que la tengan en sus manos. La compilación de hoy es 20221 y presenta un cambio notable en la barra de tareas que facilita la creación de una sesión Reunirse ahora en Skype.

Con esta compilación, Reunirse ahora está presente dentro de la bandeja del sistema y, cuando se hace clic, se mostrará un menú desplegable con acceso rápido para crear una sesión Reunirse ahora e invitar a amigos a unirse. Meet Now es parte de Skype y es esencialmente la respuesta de Microsoft para el consumidor a Zoom.

Como siempre, esta nueva característica está en las pruebas A / B en la compilación. Esto significa que solo un subconjunto de Insiders que instalen la compilación recibirán la función al principio. Más personas tendrán acceso a él con el tiempo.

Aquí está el resto del registro de cambios:

  • Como algunos Insiders pueden haber notado, estamos agregando una notificación para informarle cuando una aplicación se registra para ejecutarse al inicio (Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones de inicio).
  • Dado que la mayoría de los lanzamientos de la aplicación Personas provienen directamente de las aplicaciones Correo y Calendario en Windows 10, la aplicación Personas ya no aparece como una aplicación independiente en Inicio. Permanece como una aplicación de bandeja de entrada y se puede iniciar para administrar sus contactos desde el botón en las aplicaciones Correo y Calendario.
  • Solucionamos un problema por el cual la nueva sección Administrar discos y volúmenes en Configuración no bloqueaba la capacidad de cambiar la letra de unidad del volumen del sistema.
  • Solucionamos un problema que podía provocar que el menú Inicio y el Centro de actividades fueran totalmente transparentes cuando ciertas aplicaciones estaban abiertas en segundo plano.
  • Solucionamos un problema que podría resultar en un bloqueo al abrir el menú de Energía en Inicio mientras se ejecuta Magnifier en un nivel de zoom alto.
  • Solucionamos un problema que podía resultar en una miniatura de escritorio virtual en la Vista de tareas que mostraba un escritorio vacío incluso después de mover una aplicación a ese escritorio.
  • Solucionamos un problema al escribir con un IME en campos de texto en ciertas aplicaciones que podría provocar que la entrada ya no se acepte.
  • Solucionamos un problema que podía provocar que el panel de candidatos de Pinyin IME chino se atascara en la primera letra al escribir en ciertos juegos.
  • Solucionamos un problema que podía provocar que Windows Update se quedara atascado en «Descargando – 0%» durante mucho tiempo.
  • Corregimos la aparición de errores genéricos al usar wsl –install en el subsistema de Windows para Linux.
  • Arreglamos un error en el que el kernel de Linux no se instalaba al usar wsl –install en el subsistema de Windows para Linux.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *