Las Historias de Instagram llegan a Windows, por fin!

por | 23 septiembre, 2016

instawin

Las Historias de Instagram llegan a Windows, ya que los desarrolladores de la aplicación, al fin se han puesto las pilas. Y es que Instagram para Windows 10 Mobile ha mejorado bastante, con respecto a la versión de Windows Phone 8.1. Ahora las actualizaciones de la aplicación se realizan más a menudo, para añadir nuevas características o cambios en la interfaz.

En la Tienda Windows podemos encontrar ya una nueva actualización, la versión 9.575.8218, en la que por fin llega a este sistema operativo, la última gran novedad de la red social de fotografías.

Las Historias de Instagram llegan a Windows

En qué consisten las Historias de Instagram

Y es que por fin podremos encontrar en la aplicación las Instagram Stories o Historias de Instagram. Esta opción viene siendo muy similar a lo que actualmente podemos encontrar en Snapchat. Podremos compartir con otros usuarios las fotos o vídeos que deseemos de lo que estamos haciendo en ese momento, en historias que desaparecerán en 24 horas.

Aparte de esta novedad, no se han realizado más mejoras, es posible que hayan optimizado la aplicación y corregido algunos fallos que encontrábamos en la versión anterior, pero en la descripción de la nueva versión no se han especificado los cambios realizados.

Sea como sea, si Instagram es una de las apps que no pueden faltar en tu smartphone con Windows no dudes en actualizar, con historias de Instagram, seguro que te enganchas aún más.

Y es que además de permitirnos compartir imágenes de 24 horas, Instagram Stories también te da la posibilidad de decidir quién puede acceder a cada una de las fotos que compartas, además de poder ver quién ha visto cada una de nuestras fotos.

Instagram, la app más popular

instagram-windows

Las Historias de Instagram llegan a Windows

Instagram, que tiene en todo el mundo más de 400 millones de usuarios, está pensada para capturar y compartir fotos con amigos o desconocidos, además dispone de filtros para así permitirnos dar un nuevo toque a las fotos. La propia aplicación también te permite seguir a otras personas y ver las fotos y vídeos que suben a diario.

Ahora que Twitter no cuenta ya con la popularidad que tenía hace unos años y que incluso Facebook está reduciendo su número de usuarios (especialmente entre los más jóvenes).  No es descabellado decir, sin duda alguna que Instagram, es la red social de moda.

Si quieres contarnos cualquier duda que tengas acerca del uso de las Historias de Instagram en Windows, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz