Los mejores antivirus para Windows 7

por | 26 octubre, 2016

antiviruswindows7

A pesar de que ya ha pasado el tiempo para pasarse a Windows 10 de forma gratuita, aún son muchos los que prefieren seguir utilizando Windows 7. Y por ello, sigue siendo necesaria la existencia de antivirus destinados a este sistema operativo, que aún es el más utilizado a nivel mundial. Hoy vamos a hablaros de algunos de los que ofrecen mejor reindimiento.

Antivirus con buen rendimiento para Windows 7

Bitdefender Internet Security

bitdefender

Bitdefender ha tenido en los últimos 5 años la mejor tasa de defensa contra el malware, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para quienes quieran tener su equipo bien protegido. Además, no consume demasiados recursos, por lo que no interfiere en el rendimiento de tu equipo.

Se trata de un antivirus de pago, pero hay packs que te permiten proteger varios equipos (incluyendo móviles) que pueden salir bastante rentables.

Kaspersky Internet Security

Este antivirus, además de proteger tu ordenador de las diferentes amenazas con las que puede encontrarse, ofrece protección adicional cuando se realizan transferencias bancarias y control parental para evitar que tus hijos accedan a contenidos que no son adecuados para ellos. Además de su versión para PC también puedes utilizarlo con Mac o Android.

También se trata de un software de pago, pero tiene un precio bastante razonable para ser una de las opciones más seguras del mercado.

Trend Micro Internet Security

Trend Micro es un antivirus que está especialmente pensado para proteger nuestra identidad en Internet y las redes sociales, de manera que nadie pueda utilizarlas en nuestro nombre. Cuenta también con control parental, y bloquea de manera automática los sitios web que puedan ser peligrosos, de manera que podamos navegar por la red sin miedo de peligros.

Symantec Norton

Aunque en lo que a rendimiento se refiere consume algo más de recursos que los anteriores, el popular antivirus Norton sigue siendo uno de los que más protegen a los usuarios, evitando que el malware se cuele en tu PC cuando no lo desees.

Tiene numerosas opciones, desde antivirus gratuitos hasta versiones para empresas, de manera que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué antivirus utilizas tú? ¿Conoces algún otro software de seguridad que merezca la pena ser mencionado? Al pie de este artículo puedes encontrar nuestra sección de comentarios, en la que te invitamos a dar tu opinión.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz