Mailrelay se renueva para ofrecerte mejoras en email marketing

Mailrelay es una herramienta para crear y gestionar tus campañas de email marketing. Y ahora se ha renovado para ofrecer nuevas e interesantes opciones.

Mejoras como en nuevo y potente editor “drag & drop”, posibilidad de segmentación y automatismos mejorados. Si quieres saber como este servicio puede ser de utilidad para ti, te invitamos a seguir leyendo.

Mailrelay, todo para tus campañas de email marketing

Para qué sirve Mailrelay

Lo que te permite esta herramienta es la creación y gestión de campañas de email marketing. Así, elaborar una newsletter se convierte en algo mucho más sencillo, puesto que todo el proceso se automatiza para que tus suscriptores reciban la información sobre tu empresa de forma sencilla. Además, cuenta también con herramientas de análisis muy interesantes.

Así, cuenta con la opción de realizar análisis de tus campañas de marketing, para que te pueda resultar más sencillo saber si están siendo efectivas o no. Y también te permite gestionar fácilmente a tus suscriptores. De esta manera, podrás añadir o borrar personas que se hayan suscrito a tu servicio de manera sencilla y cómoda, sin demasiadas complicaciones. En definitiva, es una herramienta que se convierte en casi imprescindible para quien tenga una newsletter con un número relevante de suscriptores.

Cuenta gratuita o de pago

Mailrelay te permite crear una cuenta de forma totalmente gratuita. Lo único que debes tener en cuenta es que tiene una serie de límites. Así, podrás tener un máximo de 15000 suscriptores y hacer 75000 envíos, aunque no existen restricciones de tiempo.

Si tus necesidades son mayores, tienes la opción de contratar una cuenta de pago totalmente a tu medida, para que el servicio se adapte a lo que buscas.

Apariencia renovada

La herramienta acaba de renovarse para mostrar una apariencia más moderna y también una usabilidad mejorada. Lo primero que llama la atención es su panel de control principal, que cuenta con un menú superior con numerosas opciones. Además, en esta primera pantalla también se ha añadido un resumen de las últimas campañas, de forma que tengas la información a mano. También dispone de una nueva función drag & drop que hará la creación de tus newsletters mucho más sencilla.

Estadísticas mejoradas

El sistema de estadísticas de la herramienta también ha sido mejorado. Ahora cuenta con información detallada sobre qué suscriptores abren, en qué horas y días y en qué ubicaciones geográficas. Conociendo mejor a tus clientes podrás crear mejores campañas.

También se han mejorado las posibilidades de segmentación del público de las campañas y los automatismos disponibles.

¿Has utilizado alguna vez una herramienta para gestionar tus campañas de email marketing? ¿Piensas que las novedades de Mailrelay pueden ser interesantes para ello? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación