Microsoft acaba de admitir abiertamente la existencia de Xbox Series S ahora

Es posible que Microsoft aún no esté listo para anunciar la Xbox Series S al público, pero ya sabemos que existe. Hemos visto referencias al nombre en clave Lockhart, entre otras cosas. Además, una filtración reciente mostró el nombre de Xbox Series S en el empaque del controlador. Si bien esperábamos un anuncio en agosto, lo que no sucedió, ahora tenemos aún más pruebas de que la Serie S es real.

Un usuario de Xbox que se conoce con el nombre de Twitter «BraviaryBrendan» compró recientemente un nuevo controlador de Xbox para sí mismo. El controlador llegó con un cupón de Game Pass que menciona específicamente «Xbox Series X | S» entre otros dispositivos, incluidos Xbox One y PC con Windows 10.

La decisión de Microsoft de comenzar a imprimir la marca «X | S» en los cupones que los usuarios pueden comprar en este momento es una señal definitiva de que la Xbox Series S está muy cerca de ser una revelación real. Después de todo, no hay mucho que contar al respecto, a menos que Microsoft tenga planeado algo más emocionante de lo que esperamos. Por lo que podemos decir, la Serie S será una versión más pequeña y un poco menos potente de la Xbox Serie X. De hecho, informes recientes han sugerido que la Serie S tendrá una GPU de 4 Teraflop. Eso es menos de un tercio de la Xbox Series X.

Con suerte, Microsoft finalmente presentará la Xbox Series S este mes. Y, con suerte, también obtendremos finalmente una fecha de lanzamiento confirmada para Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *