Microsoft promete un enfoque renovado en Windows 10

Microsoft ha estado trabajando en un menú de inicio actualizado de Windows 10 durante un tiempo, y finalmente puede probarlo más adelante este año. Pero eso no es todo lo que la empresa está cambiando en Windows 10.

Además de estas ingeniosas mejoras, Microsoft también promete un enfoque renovado en Windows 10.

Si eres un observador decidido de Windows, es posible que hayas notado que Windows ya no es la capa más importante para Microsoft, ya que la compañía ha cambiado su enfoque a otros productos, como Azure y Office.

Bajo Satya Nadella, Microsoft se ha vuelto mucho más amigable con las plataformas de código abierto y Nadella ha realizado muchos cambios en su modelo de negocio.

Windows ha dejado de llamar la atención desde que Microsoft reorganizó el desarrollo de Windows para centrarse en su organización en la nube y la inteligencia artificial. Sin embargo, Panos Panay, quien ahora dirige Windows y Surface, confirmó indirectamente en Ignite 2020 que la compañía todavía está comprometida con Windows 10.

En Ignite 2020, Panos Panay dijo que quiere ver que “la gente pase de necesitar [Windows] a amar y desear [Windows]”.

Microsoft siempre ha querido que a los usuarios les guste Windows 10 y parece que la empresa finalmente se toma en serio su compromiso con el sistema operativo bajo el liderazgo de Panos.

“Nunca ha habido más inversión en Windows que la que se ha hecho recientemente en Microsoft”, dijo Panos.

Futuro de Windows

El hecho de que los líderes senior de Microsoft estén usando palabras como «amar, querer e invertir» sugiere que Windows 10 finalmente está configurado para algunas mejoras muy necesarias, pero existe una gran confusión.

Microsoft no ha sido comunicativo sobre el futuro de Windows 10 y cómo planean mejorarlo.

Esquinas redondeadas de Windows 10

Recientemente, sin embargo, Microsoft ha publicado representaciones conceptuales de esquinas redondeadas en la barra de tareas, el moderno Explorador de archivos y otras mejoras de la interfaz de usuario. Lo que aún no está claro es si estas nuevas ideas de diseño se convertirán en el foco de una nueva generación de Windows y aplicaciones.

Los fanáticos de Windows esperaban escuchar más sobre los planes para probar nuevas funciones en hardware real, pero Microsoft aún no está listo para hablar sobre su enfoque renovado en Windows.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *