Microsoft retira la actualización de Windows 10 que estaba ralentizando PCs

Microsoft comenzó a implementar el navegador Edge basado en Chromium a través de una actualización automática de Windows a principios de este año. La actualización, que se registró como «KB4559309», reemplazó a la versión anterior basada en EdgeHTML como navegador predeterminado en el sistema. Sin embargo, la empresa ha retirado la actualización tras una serie de quejas de que ralentizaba el rendimiento del sistema en determinadas condiciones, lo que afectaba especialmente al tiempo de inicio.

Afortunadamente, el problema aparentemente no está en el navegador en sí, por lo que Microsoft ha reemplazado la actualización problemática con una nueva pieza de software, cuyo seguimiento es «KB4576754», que también instala la nueva versión del navegador en el sistema. en un nota de apoyo publicado recientemente, la compañía dijo que la actualización entrante reemplaza tres actualizaciones publicadas anteriormente, incluidas KB4541301, KB4541302 y KB4559309. Al igual que la actualización desechada, esta también se instala automáticamente, pero todavía no parece haber ninguna queja grave sobre esta.

En su nota de lanzamiento, la compañía dijo que todos los pines del menú Inicio, así como los pines de la barra de tareas y los accesos directos de la versión actual, migrarán a la nueva versión después de la actualización. Todos los datos de versiones anteriores de Edge, incluidas las contraseñas, también estarán disponibles en la nueva versión. Además, la mayoría de los protocolos que maneja Microsoft Edge migrarán a la nueva aplicación.

El nuevo Edge también viene con una gran cantidad de nuevas funciones, que incluyen mejoras en Colecciones y Traducciones, compatibilidad con temas de Chrome, mejores controles de descarga y más. Según los informes, Microsoft también está trabajando en una función llamada «Sleeping Tabs» para ahorrar memoria y reducir el uso de la CPU. Mientras tanto, el nuevo navegador Edge está disponible en Windows, macOS, Android e iOS, y Microsoft también planea que esté disponible en Linux en poco tiempo. Puede descargar Edge Chromium en dispositivos compatibles desde el sitio web oficial de Microsoft.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *