Mopa de vapor Easine iLife S50, tecnología punta al servicio de la limpieza

El terreno de la limpieza doméstica ha avanzado mucho en los últimos años y es que la tecnología ha mejorado todo tipo de dispositivos de limpieda, desde las clasicas mopas normales, hasta robots de limpieza, barrido, fregado y mopa. En el terreno de las mopas, tenemos variedad de ellas, pero aquí venimos a hablar de una específica, la mopa de vapor Easine iLife S50. En tiempos de pandemia, donde desinfectar se ha convertido casi en una obsesión, esta mopa de vapor garantiza desinfección y esterilización al 99%, algo que para el terreno doméstico es esencial en estos tiempos. Cuenta con 120º de temperatura para el vapor, lo que es garantía de desinfección total.

Mopa de vapor Easine iLife S50, tecnología punta al servicio de la limpieza

Una mopa de vapor con cable, capaz de limpiar superficies con suciedad persistente como manchas de comida secas o de bebidas. Es aquí donde el vapor humedece la suciedad seca y la arranca sin compasión, dejando un suelo como nuevo. Eso si, a tener en cuenta que las mopas de vapor no se debe, bajo ninguna circunstancia, utilizar  en suelos de madera dura o parqué.

¿Que suelos son aptos para la mopa de vapor?

Sin embargo, algunos suelos se pueden limpiar con una mopa de vapor. Los azulejos, el granito y la mayoría de los suelos de piedra sellados suelen salir indemnes de la limpieza. Por suerte, este es también el tipo de suelo en el que las mopas de vapor funcionan mejor. En un cuarto de baño alicatado, la mopa a vapor se desliza, limpia bien y deja las cosas limpias de una manera que nunca habríamos pensado que pudiera conseguir con una mopa normal.

En uno de las muchas opiniones sobre mopas de vapor que podemos encontrar en tiendas especializadas, leemos. En suelos de parqué (de los que dijo que no estaba preocupada, porque eran «tan viejos y estaban tan estropeados que nada podía dañarlos»), la fregona de vapor no fue mejor que cualquier otra fregona. «Tenía muchas esperanzas de que sacara más suciedad del suelo de lo normal. Esperaba una especie de magia con el vapor, lo cual puede ser poco realista, pero no fue mágico».

Por lo tanto, las mopas de vapor son especialmente recomendadas para suelos de piedra, donde saca todo su potencial de limpieza y desinfección.

Con esta mopa de la que hablamos, tenemos hasta 20 minutos de uso, con su tanque de agua de casi medio litro.

Nos encontramos entonces con una mopa  con 120ª de temperatura del vapor, 99% de esterilización y un pequeño tanque de agua para casi medio litro. Podremos regular la potencia de succión de la mopa entre 1o niveles, con lo que tendremos la seguridad de limpiar sin problemas, cualquier superficie. La potencia es de 1300W, suficiente para un acabado perfecto, estando preparada para la limpieza en 20 segundos, desde que la encendemos.

El brazo es extensible y regulable, con un diseño ergonómico, cómodo a la hora de manejar y realizar tareas de limpieza.

Si estás interesado en comprar una mopa de vapor de este tipo, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento en Aliexpress. El precio normal es de 223 euros, pero la oferta del 6 al 9 de septiembre es de 79.99$, con lo que tenemos un importante ahorro de más del 44%.  Si quieres aprovechar esta oferta, lo puede hacer en:

Las características principales de esta mopa de vapor vienen reflejadas a continuación:

Diseño y parámetros del producto:

Modelo: S50
Peso neto: 2.2kg
Capacidad de agua: 0,45L
Dimensión: 443 X 78 X 73mm
Tensión nominal: 220V-240V 50Hz
Potencia nominal: 1300W

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil