Novedades en Twitter para Windows 10

por | 2 agosto, 2016

twitter-windows

Tenemos novedades en Twitter para Windows 10, así como Windows Mobile y es que recientemente ha “sufrido” una nueva actualización, con la que muchos usuarios estarán plenamente satisfechos, otros alomejor no tanto, sobre gustos, colores.

Y es que en esta nueva versión se han integrado algunas de las cualidades que estaban disponibles en twitter para Android e iOS y que se habían quedado de momento fuera de Windows.

Novedades en Twitter para Windows 10. Lo que podremos encontrar en el nuevo Twitter para Windows

Creación de encuestas

En la nueva versión de Twitter para Windows, llega la opción de poder crear encuestas desde la propia aplicación. La función de encuestas está disponible desde hace meses, pero hasta ahora los usuarios de Windows 10 únicamente podían acceder a ella a través de la versión web.

Las versiones para Android e iOS de la red social contaban desde hace tiempo con esta posibilidad, pero ahora podremos utilizarla también desde la aplicación para Windows.

Desactivar la reproducción automática de vídeos y GIFs

twitter-windows-app-update

Una función práctica sobre todo para quienes utilicen Twitter desde Windows Mobile. Si no queremos consumir demasiados datos, ahora podremos evitar que los vídeos y GIFs se carguen automáticamente, de forma que sólo los veamos cuando así lo deseemos.

Si accedes a Twitter desde el ordenador, esta mejora te será interesante si tienes una conexión a Internet lenta o si prefieres usar tu ancho de banda para descargar vídeos o jugar online.

Mejora en la administración de tuits

Ahora nuestro timeline se actualizará en tiempo real, lo que nos dará sin duda una gran facilidad a la hora de leer los últimos mensajes que nos vayan llegado. Pero además se ha mejorado la forma en que podemos administrar nuestros tuits, los Me gusta y las menciones. El funcionamiento en segundo plano, también ha experimentado mejoras en esta nueva versión.

Lo que aún no está claro es si habrán mejorado también las notificaciones, algo de lo que muchos usuarios de versiones anteriores  de Twitter para Windows se habían quejado.

Descargar Twitter para Windows

Si aún no tienes en tu PC o en tu móvil con Windows la última versión de Twitter, te recomendamos que la descargues desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo o de forma más directa, desde el link que indicamos a continuación:

¿Has probado ya la nueva versión de Twitter para Windows? ¿Te ha parecido interesante o piensas que aún le queda mucho por mejorar? En la sección de comentarios a pie de página, puedes darnos tu opinión acerca de la nueva app de la red social.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz