Opciones ocultas en Windows 10 que pueden ser interesantes

por | 2 Junio, 2016
trucos-windows10

Opciones ocultas en Windows 10 que pueden ser interesantes

Aunque hace poco menos de un año que Windows 10 llegó a nuestras vidas, la mayoría ya tenemos el sistema operativo bastante dominado. Pero la realidad es que existen algunas opciones ocultas que pueden hacernos la vida un poco más fácil.

Algunas de estas opciones ocultas, son más llamativas que otras, pero la realidad es que todas ellas pueden ayudarnos a hacernos la vida un poco más fácil a la hora de sentarnos a trabajar delante del ordenador.

Conocer más información sobre los niveles de batería, imprimir directamente en PDF o grabar la pantalla, son algunos de los detalles que aprenderemos en este post.

Opciones ocultas en Windows 10 que pueden ser interesantes

Imprimir en PDF

Se acabó lo de instalar plugins para imprimir nuestros documentos en PDF. A partir de ahora sólo tendremos que seleccionar, entre las impresoras disponibles, la opción Microsoft Print to PDF. Es cierto que no cuenta con demasiadas opciones, pero esto puede resultarnos incluso favorable.

Acceso directo al “Modo Dios”

El conocido como Modo Dios es la opción que nos permite jugar con todas las piezas clave del sistema operativo, de una forma mucho más sencilla y fácil. Para encontrar un acceso más directo a todas estas opciones de configuración, simplemente tendrás que crear una nueva carpeta donde desees y nombrarla Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Modo tablet

El modo tablet es una opción que muestra un diseño mucho más sencillo, parecido al de Windows 8, y que es el que utilizan las tabletas con Windows 10. Puedes acceder a él desde la aplicación de Configuración de Windows, yendo posteriormente a Modo de tableta. A partir de ahí podrás empezar a configurar este modo, para que se acerque más a lo que necesitas.

Grabadora de pantalla de Xbox

Si quieres grabar lo que está ocurriendo en la pantalla de tu consola, sólo tendrás que lanzar la aplicación de Xbox desde tu ordenador y posteriormente pulsar el comando Win+G. De esta manera pasarás al software de grabación de pantalla, de esta nueva versión de Windows.

Información oculta de la batería

batería-windows10

Opciones ocultas en Windows 10 que pueden ser interesantes

Además del nivel de carga de la batería, que podemos ver fácilmente, existe también una opción para encontrar una mayor cantidad de información sobre la misma. Para ello es necesario que hagamos clic derecho sobre el botón de inicio, y posteriormente vayamos a Símbolo del sistema (Admin). Para acceder a la información, tendremos que escribir lo siguiente en el cuadro que aparezca:

powercfg /batteryreport /output “C:\battery_report.html”

Si conoces alguna otra opción oculta para Windows 10 que pueda resultar interesante, te invitamos a que lo compartas con nosotros en la sección de comentarios.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz