Recupera tus archivos perdidos con EaseUS

por | 20 enero, 2017

A todos nos ha pasado alguna vez lo de borrar algún archivo de nuestro ordenador de forma involuntaria. Afortunadamente, al ser un problema tan común, no han tardado en aparecer soluciones para recuperar esos archivos que se han perdido.

Una de las mejores opciones es EaseUS, un programa de recuperación de datos, con el que volver a disponer de tus archivos perdidos, será más fácil que nunca.

Recupera tus archivos perdidos con EaseUS

Recupera tus archivos en 3 pasos

Volver a poder usar tus archivos con este programa es muy sencillo. Simplemente tendrás que lanzar el software desde un equipo con Windows 10 o versiones anteriores y el programa pasará a escanear y encontrar todos los archivos que puedan ser recuperables.

El siguiente paso será solamente elegir aquellos archivos que quieras volver a tener. En cuestión de minutos, todos los archivos se habrán recuperado y podrás volver a tenerlos en tu equipo sin mayores problemas, por lo que resulta fácil y sencillo.

Situaciones en las que es útil el uso de EaseUS

En principio, podríamos pensar que EaseUS es el programa ideal para recuperar archivos que, sin intención de ello, hemos eliminado. Pero hay otras ocasiones, como virus o rotura de un disco duro, en el que un software de estas características puede resultar muy útil.

Es posible que deje de funcionar correctamente el sistema operativo, que nos veamos obligados a formatear… hay muchas ocasiones en las que necesitamos recuperar archivos además del simple descuido.

Por ello, aunque presumas de ser una persona muy cuidadosa que tiene siempre todos sus archivos bajo control, es recomendable que dispongas de algún programa de estas características, para solucionar los pequeños (o grandes) problemas que puedan surgir con el uso.

Descargar EaseUS

En principio, EaseUS es una aplicación completamente gratuita, aunque existe un plan de pago que tiene algunas opciones más avanzadas. Dispone de versiones para Windows o para Mac. Si quieres descargar la versión gratuita, o si ya la tienes y lo que deseas es aumentar a la versión de pago, porque los resultados han sido buenos, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado este programa, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre la utilidad de esta aplicación de recuperación de desastres.

 

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz