Recupera tus datos perdidos con EaseUS Data Recovery

por | 7 Septiembre, 2016

easeus

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos eliminado algún archivo que nos hacía falta por equivocación. Y eso que puede llegar a ser un verdadero desastre afortunadamente tiene solución.

Hay programas que nos permiten recuperar los archivos que hayamos perdido en Windows 10, e incluso algunos de ellos son completamente gratuitos y resultan muy prácticos.

Hoy vamos a hablaros de EaseUS Data Recovery, un programa de lo más práctico, con el que recuperar tus archivos eliminados será más sencillo que nunca.

EaseUs Data Recovery, un programa para recuperar tus datos perdidos

Versión gratuita

Esta aplicación cuenta con una versión completamente gratuita llamada EaseUS Data Recovery Wizard Free.

Su uso es bastante sencillo, simplemente tendrás que instalarlo en tu PC con Windows, hacer que escanee los datos que se han borrado recientemente y decidir cuáles son los que queremos recuperar. En cuestión de minutos, los tendremos de vuelta en nuestros ordenador.

Casos en los que Easeus Data recovery puede recuperar información:

  • Ficheros borrados
  • Disco formateado
  • Disco duro dañado
  • infección de virus
  • pérdida del sistema operativo
  • partición de disco perdida

Esas son, entre otras, las situaciones en las que este programa de recuperación de datos, puede actuar y ser nuestra única tabla de salvación.

Actúa sobre los siguientes dispositivos:

  • Disco duro interno
  • Disco duro externo
  • Memoria USB
  • Tarjeta de memoria
  • Cámara de fotos
  • Teléfono inteligente
  • Reproductor de música

Obviamente, al tratarse de una versión gratuita, las posibilidades de recuperar datos son menores que en la versión de pago, pero puede llegar a ser muy útil en determinadas situaciones. La limitación de la versión gratuita, es que solo podemos recuperar hasta 2 GB de información borrada, además de no tener actualizaciones, ni soporte técnico.

Otra de las limitaciones es que tampoco podremos disponer de un disco de inicio de emergencia, cosa que si dispone la versión Pro + winPE.

Para descargar la versión gratuita de EaseUs Data Recovery, sólo tendrás que acceder al siguiente enlace y seguir los pasos necesarios:

Versión de pago

Si con lo que te ofrece la versión gratuita no es suficiente para cubrir tus necesidades de recuperación, siempre te queda la opción de contratar la versión de pago. Tiene muchas más opciones y una versión personal y otra para negocios, de forma que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si estás pensando en contratar la versión de pago, en el siguiente enlace podrás obtener toda la información necesaria:

Pasar de versión gratuita a Premium

Si has descargado la versión gratuita de este software, pasar posteriormente a la versión Premium es un procedimiento muy sencillo que podrás hacer en un par de clics. Por ello, te recomendamos que pruebes la gratuita y decidas posteriormente si necesitas contratar la superior.

Se trata de uno de esos programas que, incluso cuando no hemos perdido nada importante, es conveniente tener en el PC para evitar futuros problemas.

Si has probado alguno de ellos y quieres contarnos la experiencia que has tenido, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios. En esta sección, puedes contarnos qué te han parecido y si crees que son recomendables para otros usuarios.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz