Surface Laptop más pequeña, Surface Pro X SQ2 se lanzará en las próximas dos semanas

Actualización de Surface Pro X

Se espera que el evento de octubre de 2020 de Microsoft albergue un par de productos nuevos, pero la compañía no ha confirmado nada sobre el supuesto evento. Los informes sugieren que habrá al menos dos productos Surface y accesorios, incluidas nuevas fundas parachoques para Surface Duo.

Microsoft está procediendo nuevamente con su lanzamiento habitual de hardware Surface, pero esta vez no habrá ningún evento de medios.

El producto principal del posible evento de lanzamiento virtual de octubre de 2020 es una Surface Laptop más pequeña con una pantalla de 12,5 pulgadas y el procesador Intel Core i5. Microsoft también planea lanzar Surface Pro X de próxima generación con el último procesador de Qualcomm, que se anunció el mes pasado.

Según las fuentes, Microsoft podría estar planeando un evento en las próximas dos semanas. Dependiendo de la zona horaria, el evento podría tener lugar el 30 de septiembre o el 1 de octubre, donde el gigante tecnológico anunciará dos nuevos Surface y accesorios.

Surface Laptop «Sparti»

La próxima Surface Laptop viene con pantalla PixelSense de 12.5 pulgadas, Intel Core i5, 4GB de RAM y al menos 64GB de almacenamiento. La computadora portátil asequible tiene el nombre en código «Sparti» y se espera que comience en alrededor de $ 500 por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Con Surface Laptop Sparti, Microsoft espera ofrecer una pantalla más grande, biseles más delgados y un mejor rendimiento que Surface Go 2. La pantalla 12.5 podría ser excelente para ver contenido, productividad y videoconferencias.

Lo mejor de todo es que también se espera que la pantalla más pequeña y Windows 10 en modo S aumenten la duración de la batería, por lo que no es necesario que la mantenga conectada a una toma de corriente.

También vale la pena señalar que Surface Laptop Sparti no puede enviarse con Windows 10X «Web OS» porque el nuevo sistema operativo de Microsoft no estará listo hasta el segundo trimestre de 2021.

Surface Pro X

La actualización de Surface Pro X se ofrecerá en una nueva opción de color «platino» y contará con un procesador Microsoft SQ2 actualizado. Desafortunadamente, Microsoft no realizará ningún cambio de diseño en el dispositivo y el cambio más importante será el nuevo procesador Microsoft SQ2.

Este procesador se basará en el chip Snapdragon 8cx Gen 2 de Qualcomm, que ofrece un mejor rendimiento, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *