TouchTasks le permite asignar tareas a los bordes de su PC con pantalla táctil de Windows 10

¿Tienes una PC con Windows 10 compatible con pantalla táctil? Bueno, si lo hace, no debe perderse TouchTasks, una aplicación de productividad que le permite definir acciones que se activan cuando toca ubicaciones específicas en los bordes de la pantalla de su dispositivo.

Puede asignar acciones a cinco bordes o «zonas» de su pantalla táctil. La compañía ha elegido bordes para activar estas acciones para que «no interfieran con otras actividades» en su pantalla.

De manera predeterminada, el borde medio izquierdo muestra un dock donde puede agregar las aplicaciones que más usa. El borde medio derecho de la pantalla le permite cambiar entre aplicaciones mientras que la parte superior derecha está asignada para controlar los niveles de brillo de su PC. La esquina superior izquierda muestra el teclado en pantalla de Windows 10. Como mencioné anteriormente, tiene la capacidad de establecer la acción que desea para cada uno de estos bordes.

La aplicación tiene una sesión de Tutoriales incorporada para que pueda practicar dónde tocar exactamente para activar una acción en particular. Encontré esto útil para calcular los puntos exactos mientras probaba la aplicación en mi computadora portátil 2 en 1.

Vale la pena señalar que TouchTasks admite los modos vertical y horizontal. La aplicación se comporta de acuerdo con la orientación del dispositivo. También puede configurar un panel de visualización de tareas para rastrear el progreso y acceder a ellos más rápido.

TouchTasks no es gratuito y generalmente tiene un precio de Rs.881. Sin embargo, la aplicación está actualmente disponible para comprar a un precio introductorio de Rs.440. También puede descargar una versión de prueba de 30 días para verificar si TouchTasks mejora su flujo de trabajo.

Echa un vistazo a la aplicación desde el siguiente enlace y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Descargar Tareas táctiles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *