Tu teléfono de Microsoft pronto mostrará los contactos de tu teléfono inteligente

Your Phone de Microsoft está adquiriendo nuevas funciones en el canal Insider. Según lo informado por Aggiornamenti Lumia, dos de las próximas funciones de Tu teléfono son una sección dedicada a Contactos y una sección «Enviado desde el teléfono».

Microsoft ha estado trabajando en esta sección de Contactos desde febrero de este año. Con la sección Contactos disponible para algunos Insiders, Los usuarios de Windows 10 podrán navegar a través de la lista de contactos en su teléfono desde la PC. De esta manera, puede iniciar llamadas y mensajes fácilmente desde la aplicación Your Phone sin tener que buscar su dispositivo.

la sección de contactos de tu teléfono

Otra característica en proceso es la sección «Enviado desde el teléfono», que se está implementando para seleccionar Insiders. Según el informe, la función le permitirá compartir enlaces, imágenes y notas desde su teléfono inteligente a su PC con Windows 10.

Una vez que la función se implementa más ampliamente, los usuarios pueden simplemente compartir imágenes a través de la aplicación complementaria Your Phone y acceder a ella desde su PC. En este momento, la función no es completamente funcional. Según Aggiornamenti Lumia, Microsoft parece haber agregado la sección y el intercambio de archivos no funciona en este momento. Sin embargo, eso debería solucionarse en futuras actualizaciones.

Esta próxima sección de Enviado desde el teléfono parece prometedora y puede reemplazar servicios como PushBullet para muchos usuarios. Sin embargo, tendremos que mantener el juicio hasta que el gigante de Redmond lance la versión funcional. A juzgar por el compromiso de la empresa con la aplicación Your Phone durante los últimos meses, podríamos esperar que Microsoft lo implemente de manera eficaz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *