Windows 10 ‘Actualización de noviembre de 2019’ se lanzará como versión preliminar

Microsoft acaba de lanzar lo que bien podría ser la Compilación de actualización final de noviembre de 2019 (19H2 Build 18363.418) para Windows Insiders, que están en Build 18362.10024 y en el Release Preview.

En un publicación de blog oficial hace unas horas, Brandon LeBlanc, el Gerente de Programa Senior del Programa Windows Insider, dijo que los usuarios en el llamado «anillo lento» tendrán que cambiar al anillo de Vista previa de lanzamiento, para recoger la versión final 19H2 .

Actualización de noviembre de 2019 Windows 10

No hay una lista oficial de correcciones y mejoras para esta compilación en particular. Y aunque eso sugiere que esta actualización contiene cambios bastante menores, lo que lo hace significativo es la reciente declaración de la compañía que dice que espera que esta misma compilación sea la Release Candidate para la eventual actualización de noviembre de 2019.

Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero dado que ya se está probando en el cículo de Vista previa, el lanzamiento completo no puede estar tan lejos.

En caso de que esté esperando la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019, se sentirá decepcionado al saber que no tendrá tantas funciones o cambios nuevos como uno esperaría normalmente. En cambio, la actualización se centrará en solucionar la mayoría de los molestos errores y anomalías que han surgido en el sistema operativo a lo largo de los años.

Dicho esto, todavía viene con algunas características nuevas y geniales. Incluida la capacidad de crear rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable Calendario en la barra de tareas.

windows 10

También gestionar notificaciones, botón en la parte superior del Centro de actividades, un panel de navegación expandido en el menú Inicio. Opciones para desactivar las notificaciones desde una aplicación o sitio web directamente desde la notificación en sí. Y una funcionalidad de búsqueda actualizada que devuelve resultados para archivos locales y basados ​​en la nube.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación