Windows 10 para obtener notificaciones telefónicas fijadas, sincronización mejorada de contenidos

Con Windows 10 Build 20221, la aplicación Your Phone de Microsoft obtiene una nueva función llamada «fijación de notificaciones». Para aquellos que no están familiarizados con la función, la aplicación Your Phone viene con una pestaña dedicada a «notificaciones» que les permite acceder a las notificaciones recibidas en su Android.

Actualmente le permite personalizar el banner de notificación, responder a conversaciones y descartar la notificación desde el teléfono o el escritorio.

Hoy, Microsoft ha comenzado a implementar una nueva función que le permite anclar notificaciones a la pestaña de notificaciones. Cuando fijas una notificación, se adherirá a la parte superior de la ventana, lo que significa que puedes volver a acceder fácilmente a las notificaciones importantes sin levantar tu dispositivo Android.

Anclaje de notificaciones de la aplicación de tu teléfono

Para anclar una notificación, debe hacer clic en el menú de puntos suspensivos (…) y seleccionar la opción «Anotar notificación».

También puede utilizar la función de respuesta en línea dentro de las notificaciones ancladas. Por ejemplo, si fija una notificación de WhatsApp, podrá hacer clic en el banner fijado y responder a una conversación.

Sincroniza el soporte para mejorar

Para todos los teléfonos Android, Microsoft está trabajando internamente en una nueva función que se llama simplemente «Enviado desde el teléfono». Con esta función, podrá ver todo el contenido de su dispositivo móvil, incluidos enlaces, imágenes y notas directamente desde su escritorio.

Para enviar contenido a una PC con Windows de forma inalámbrica, deberá abrir el botón de compartir integrado de Android y luego seleccionar la opción Compañero. En un teléfono Samsung, es posible que deba seleccionar «Continuar en la opción de PC» en el menú para compartir.

Sincronización del contenido de la aplicación de tu teléfono

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, los archivos compartidos aparecerán en la nueva sección una vez que se complete la transferencia.

Además, Microsoft está trabajando en al menos cuatro nuevas funciones para la aplicación Your Phone. Esto incluye una nueva sección de Contactos, compatibilidad con OCR, diseño de configuración rediseñado y más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *