Xbox Game Preview: prueba juegos de Xbox desde Windows

por | 19 noviembre, 2017

xbox-game-preview

Con Xbox Game Preview, prueba juegos de Xbox desde Windows. Y es que todos somos a veces un poco impacientes y muchas no somos capaces de esperar hasta que las cosas estén listas.

Xbox es consciente de ello y por eso va a lanzar un nuevo servicio que permitirá a los jugadores de PC probar juegos que aún no han sido lanzados al mercado.

Así podremos probar los juegos de Xbox en nuestro PC

De la consola al ordenador

Con motivo de la feria de videojuegos Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, los responsables de Xbox han confirmado que a partir de ahora, todos aquellos que tengan un ordenador con Windows 10, podrán disfrutar de un servicio llamado Xbox Game Preview, con el que podrán probar los próximos juegos que vayan a salir al mercado de la consola de Microsoft.

Este servicio ya estaba disponible para usuarios de la consola Xbox, pero a partir de ahora podrá llevarse a cabo también desde el ordenador.

Everspace, el primer juego a prueba

Aunque de momento no se ha confirmado el momento en que los primeros videojuegos podrán probarse desde ordenadores con Windows, sí hemos sabido que el primer título en llegar será Everspace, un juego de batallas intergalácticas que promete dar mucho que hablar.

No sabemos si esto será sólo el principio y podremos disfrutar desde el PC de prácticamente todos los juegos de Xbox o si sólo será una excepción y no serán muchos los juegos que puedan utilizarse.

Con una mecánica parecida a la del servicio de suscripción Early-Access de Steam para las PC, los títulos que los usuarios podrán jugar por Game Preview no estarán completos, pero podremos elegir entre comprar o jugar gratis de esta forma.

La versión irá actualizado con el avance de los desarrolladores, pero hay que tener en cuenta que es posible que nunca llegue a lanzarse como un título oficial, según han advertido desde Xbox.

Este servicio también permitirá a los jugadores, ayudar a los desarrolladores en el proceso de trabajo, depurando fallos que encuentren.

everspace

Tendremos que esperar un poco para saber qué títulos llegan finalmente a este servicio y si realmente merecerá la pena pagar por ellos posteriormente o nos conformaremos con estas versiones de prueba, pero en principio parece una muy buena noticia para los amantes de los videojuegos y sobre todo de los forofos de la xbox.

Por último, puestos a pedir, sería interesante que Microsoft extendiera este game review a desarrolladores de juegos en android, por lo que podrían activar la prueba de juegos android como Flippy knife, en nuestro pc, incluso antes de que fuesen publicados en la tienda de Google.

¿Te parece que esta nueva opción que nos permite Microsoft será interesante o que en el PC no se puede disfrutar de todo el potencial de Xbox? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar