Xbox revela la línea de lanzamiento de accesorios para Xbox Series X y Xbox Series S, incluye una nueva combinación de colores

Para comenzar, el nuevo controlador inalámbrico Xbox estará disponible en tres colores diferentes cuando se lance, con Carbon Black lanzándose junto con Xbox Series X, Robot White lanzando junto con Xbox Series S y, finalmente, un nuevo color haciendo su debut hoy: Shock Blue . Shock Blue se ve bastante elegante con su hermosa mezcla de vibrantes acentos azules, blancos y negros a lo largo de los botones, joysticks y D-pad. Los tres son idénticos en características y precio, y solo se diferenciarán en su combinación de colores, por lo que los jugadores solo tienen que elegir sus preferencias personales.

En lo que respecta al nuevo controlador inalámbrico Xbox, el accesorio contará con una forma ligeramente modificada para ayudar a que el control sea más cómodo para más personas, con gatillos, agarres y parachoques texturizados para hacer que todo el controlador sea más ergonómico e inclusivo. Un botón Compartir dedicado hace que sea más fácil que nunca capturar y compartir juegos con otros. También hay un nuevo D-pad híbrido que debería permitir un juego más fácil en una mayor variedad de juegos que lo usan. Finalmente, el controlador inalámbrico Xbox cuenta con USB Type-C para carga y entrada en lugar del antiguo microUSB, lo que nos lleva a los otros accesorios anunciados.

La batería recargable Xbox + cable USB-C permite a los jugadores cargar sus controladores a través de un cable USB-C y aún así poder conectarse directamente para jugar sin batería. Microsoft también ofrecerá Xbox Wireless Controller + Wireless Adapter para Windows 10 y Xbox Wireless Controller + USB-C Cable para los jugadores que quieran utilizar el nuevo Xbox Wireless Controller con su PC de juegos con Windows.

Todos estos accesorios estarán disponibles a partir del 10 de noviembre de 2020, junto con las nuevas consolas, con los controladores inalámbricos Xbox al mismo precio de $ 60 que la generación anterior y el nuevo paquete de batería recargable con un precio de $ 25. Aún mejor, podrá reservar todos estos accesorios a partir de mañana, 22 de septiembre de 2020, junto con los pedidos anticipados de Xbox Series X y S.

Como nota al margen, Microsoft también confirmó nuestro informe anterior de que Xbox Design Lab dejará de estar disponible después del 13 de octubre de 2020 y no estará disponible hasta algún momento de 2021. Microsoft recuerda a los jugadores interesados ​​que soliciten sus controladores personalizados para ellos mismos o como regalo de vacaciones alguien más antes de esta fecha. Es muy probable que el Laboratorio de diseño de Xbox se esté rehaciendo con los accesorios de Xbox de próxima generación, pero pasará algún tiempo antes de que esté listo.

¿Qué opina de la gama de accesorios de lanzamiento de Microsoft? ¿Qué vas a pedir? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Control de próxima generación

Mando inalámbrico Xbox

Salte a la próxima generación con estos nuevos controladores.

La Xbox Series X y la Xbox Series S están casi sobre nosotros, y con ellas llegará el nuevo controlador inalámbrico Xbox, que vendrá con una serie de mejoras para hacerlo más ergonómico, cómodo, más rápido e inteligente. Una mejor forma para adaptarse a más manos, texturas y agarres en ubicaciones clave, y un botón Compartir dedicado hacen de este el mejor controlador de Xbox.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *